Llega a las librerías el libro
“No hay mal que 100 años dure, ni pena que MALLORCA no cure”
No hay mal que 100 años dure, ni pena que MALLORCA no cure es un ejercicio de imaginación al que nos lleva una gran protagonista.
edicionsmesdemil 20/03/2017 - 10:17:34

¡Saludos Mallorca! Llega a las librerías el libro

No hay mal que 100 años dure, ni pena que MALLORCA no cure”


Un día la vida te da todo lo que deseas y desaparecen las penas. Bajo esta premisa, llega el libro para demostrar que lo que tenemos es más que suficiente: solo se trata de caminar por otro camino.

No hay mal que 100 años dure, ni pena que MALLORCA no cure es un ejercicio de imaginación al que nos lleva una gran protagonista. La reconoceréis al instante: una Mallorca moderna a la que le gustan las redes, viajar y la poesía. Es una de las historias de superación personal más importantes de los últimos años, con un personaje entrañable, sobre la importancia de tener una actitud positiva hacia la vida sin ignorar las dificultades que tenemos que afrontar para jamás darnos por vencidos. Habla de sentimientos, miedos, penas, ilusiones, alegrías, amores y tristezas. Son las experiencias de una isla divertida, emotiva y actual: Mallorca, que tiene mucho que enseñarnos y nosotros mucho que aprender.

¿Quiénes están detrás de todo esto?

Después de “Quan sigui gran jo vull ser mallorquí” y “1000 cosas que tienes que hacer en Mallorca, al menos una vez en la vida”, llega esta fábula fantástica escrita por Lourdes Calafat e ilustrada por Isabel Díaz: No hay mal que 100 años dure, ni pena que MALLORCA no cure.

 

Reciente
Visto
Comentado