Golf
El mallorquín Toni Ferrer gana el Campeonato de Europa de golf para profesionales
El director deportivo de la Federación Balear formó pareja con el catalán Pep Anglés.
diariodemallorca.es 16/02/2019 - 07:33:27

El mallorquín Toni Ferrer se ha proclamado campeón de Europa de golf para profesionales en la modalidad de parejas fourball. El torneo se ha disputado en las instalaciones del Lumine Mediterránea Beach & Golf Community de Salou (Tarragona) y han participado 210 jugadors de las PGA de Europa.

Toni Ferrer, director deportivo de la Federación Balear de Golf y jugador profesional, ha formado dupleta en el torneo celebrado la pasada semana en la Costa Daurada con el jugador catalán Pep Anglés. Después de dos jornadas ya eran líderes del campeonato, aunque con un solo golpe de ventaja, cerrando su actuación con un -24 sobre el par del campo que les permitió proclamarse campeones de este PGAs of Europe Fourball Championship.

"Ha sido genial regresar aquí y obtener la victoria con mi compañero", apuntó Ferrer, que en 2016 logró la tarjeta para jugar el Asian Tour –tercer torneo profesional masculino– y que es un habitual del circuito nacional profesional, Gambito Golf Tour. "Pep jugó muy bien y la final fue genial", sentenció el mallorquín, que en 2017 se quedó sin opciones de repetir en el Asian Tour.

 

Reciente
Visto
Comentado