VOX Baleares
RÍA JERÓNIMA RATTIER, EXPERTA EN DINAMIZACIÓN DE LA TERCERA EDAD, SE INCORPORA AL PROYECTO DE VOX BALEARES
María Jerónima Marqués Rattier es desde hoy una nueva incorporación de gran peso en VOX Baleares.
actuabaleares.com 20/02/2019 - 16:46:01

MARÍA JERÓNIMA RATTIER, EXPERTA EN DINAMIZACIÓN DE LA TERCERA EDAD, SE INCORPORA AL PROYECTO DE VOX BALEARES

María Jerónima Marqués Rattier es desde hoy una nueva incorporación de gran peso en VOX Baleares. Con amplia experiencia en el negocio turístico y en la dinamización social, especialmente en el ámbito de las personas mayores, ha decidido pasar a formar parte del proyecto de VOX para Baleares y España.

«Tras 40 años en el Partido Popular de Baleares y habiendo desarrollado un intenso trabajo, me encuentro que no reconozco al que fue mi partido: El PP de hoy no tiene nada que ver con lo que fue, por la deriva que ha tomado y que le ha hecho olvidar los principios que me llevaron a afiliarme», dice Mª Jerónima. Y añade: «En estos momentos en los que parece que nos quieren enfrentar a todos los españoles me anima a unirme a VOX para poder defender mis creencias sin complejos».

María Jerónima Marqués Rattier tiene experiencia profesional en gestión de cruceros turísticos y en importación y exportación de perlas mallorquinas de Mallorca a Venezuela «antes de que ese país entrara en la gran crisis que sufre ahora». Con experiencia de muchos años en la dinamización de la tercera edad se dedicó a ello desde la administración pública durante dos legislaturas autonómicas en Baleares.

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares ha dicho de esta nueva incorporación que «es para nosotros una nueva buena noticia la llegada de otra persona relevante e importante de la sociedad balear, que han hecho un gran trabajo en este caso por la tercera edad». «La incorporación de María Jerónima ―añade― es una muestra más de que VOX atiende a todas las áreas y a todos los sectores y sobre todo de que se preocupa por aquellas personas que más necesitan de la protección de las administraciones públicas».

Por su parte, Idoia Ribas, vicepresidenta de organización de VOX Baleares, ha manifestado «es un verdadero honor contar con una persona como María Jerónima, que ha dedicado toda su vida a la sociedad civil, al asociacionismo y a trabajar para dinamizar a la tercera edad, a esas personas mayores que para nuestro partido representan un colectivo que merece especial protección».

 

Reciente
Visto
Comentado