VOX Baleares
Pedro Bestard, candidato al Consell de Mallorca de VOX Baleares
Pedro Bestard, candidato de VOX al Consell de Mallorca: "el mundo rural es una forma de vida, debe contarse con nosotros".
actuabaleares.com 22/02/2019 - 14:10:54

Pedro Bestard, candidato al Consell de Mallorca de VOX Baleares

Pedro Bestard, candidato de VOX al Consell de Mallorca: "el mundo rural es una forma de vida, debe contarse con nosotros".

Pedro Bestard es el candidato de VOX al Consell de Mallorca en las próximas elecciones de mayo. El número uno de la lista a la institución insular es presidente de la Federación Balear de Caza y vicepresidente de la Real Federación Española de Caza.  Cuenta, además, con experiencia de gestión en el Consell de Mallorca, administración que conoce de primera mano, y ha sido regidor del Ayuntamiento de Marratxí, municipio del que es natural, de Pòrtol.

Bestard se ha mostrado "ilusionado" con su candidatura a la que llega "convencido de que VOX es el único partido que realmente apuesta y defiende al mundo rural de Mallorca". "No me ha costado decir que sí" ha asegurado, al tiempo que ha insistido en que "he comprobado el compromiso  de VOX pues me he reunido con todos los partidos políticos para saber qué proponen para el mundo rural, excepto con el PSIB-PSOE que no quiso atender a los cazadores".

El candidato ha reafirmado que "todo pasa por el mundo rural". Por ello se propone cambiar las cosas: "el mundo rural ha sido ignorado a la hora de hacer las leyes. El mundo rural es una forma de vida, eso debe entenderse y debe contarse con nosotros".

Bestard afronta el reto convencido de contar con el "mejor equipo": "contaremos con los mejores en cada área, en turismo, carreteras, asuntos sociales… Los mejores para trabajar por y para Mallorca".

Por su parte, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, confía en el equipo de Bestard al Consell de Mallorca para que "la isla vuelva a ser lo que era: orgullosa de su cultura y tradiciones y abierta al mundo". Campos pronostica que "la entrada de VOX en las instituciones será importante y por ello contamos con los mejores candidatos, como Pedro Bestard".

 

Reciente
Visto
Comentado