VOX Baleares
VOX Baleares se consolida en los municipios con el Comité Local de Campos
El presidente del partido, Jorge Campos, ha señalado que “es una muy buena noticia porque demuestra que la expansión de VOX en los municipios es imparable” .
actuabaleares.com 16/03/2019 - 08:45:45

VOX Baleares se consolida en los municipios con el Comité Local de Campos

VOX Baleares cuenta con un nuevo Comité Local en el municipio de Campos.

El presidente del partido, Jorge Campos, ha señalado que “es una muy buena noticia porque demuestra que la expansión de VOX en los municipios es imparable” . Campos ha atendido a las peticiones de los vecinos que le han exigido un cambio en la dinámica de la política municipal que debe pasar por “transparencia, transparencia y más transparencia”.

Ante el Comité Local Jorge Campos se ha comprometido a ser “el único partido que va a denunciar claramente el pasteleo al que tienen acostumbrados a los vecinos de Campos los actuales partidos que gobiernan y que están en la oposición que no han hecho absolutamente nada”.

El coordinador del Comité Local de Campos es Miguel Jesús Lerma. Suma su experiencia, veteranía y dilatada trayectoria al equipo Andreu Prohens. Prohens ha sido alcalde de Campos durante doce años en las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007. Ente otros, en el Comité se encuentran Lorenzo Tapia, Cristina Mateo, Jorgelina Etcheberri y Diego Márquez.

Entre algunas de las prioridades para Campo apuntan la necesidad de incrementar la presencia policial para atajar los problemas de inseguridad, fomentar actividades para los jóvenes del pueblo que “han estado olvidados esta legislatura” y la necesidad de un nuevo colegio de primaria para acabar con las aulas instaladas en barracones.

 

Reciente
Visto
Comentado