XXI EDICIÓ FESTIVAL TERESETES
El Festival Internacional de Teatro de Teresetes celebra su 21 edición
El certamen se celebrará del 14 al 19 de mayo de 2019.
festivalteresetes 16/04/2019 - 20:01:19

El Festival Internacional de Teatro de Teresetes celebra su 21 edición

El certamen se celebrará del 14 al 19 de mayo de 2019

El Festival Internacional de Teatro de Teresetes (Marionetas) llega un año más a Mallorca ofreciendo espectáculos de sala y calle y actividades variadas para todo tipo de público y alrededor de la geografía de la isla. Alcúdia, Algaida, Andratx, Bunyola, Colònia de Sant Pere, Costitx, Inca, Llucmajor, Muro, Palma, Pollença, Porreres, Sa Pobla, Ses Salines y Sineu conforman la red de 15 municipios mallorquines que acogerán las representaciones de los 16 espectáculos procedentes de Argentina, Eslovaquia, Francia, Rusia y España.

Toda la información detallada de las actuaciones y actividades paralelas y profesionales que configuran el contenido de la edición 2019 ya está disponible en la nueva web: www.festivalteresetesmallorca.cat

La imagen del cartel de la XXI edición del Festival internacional de Teatro de Teresetes la ha diseñado la mallorquina Isabel Mendoza, joven artista forjada en la Escuela Massana y la Escuela de Arte de León en artes plásticas, murales y vidrierías artísticas; quien ha trasladado a la imagen su personal visión de pensar en “puntos de vista fantásticos y mundos paralelos existentes”.

El Festival Internacional de Teatro de Teresetes es un evento pionero, que se caracteriza por ser el único de Mallorca en la su especificidad, dando valor al género de las marionetas, los títeres, objetos, sombras y artes asociadas. Cita ineludible cada mes de mayo, esta edición 2019 se celebra del 14 al 19.

 

Reciente
Visto
Comentado