PP
Prohens: “Aprobaremos una ley de crecimiento empresarial que favorezca el desarrollo de la empresa familiar y el producto tradicional”
El PP impulsará una ley que reduzca burocracia y fiscalidad para facilitar que las empresas familiares puedan continuar creciendo.
[email protected] 19/04/2019 - 15:58:52

Prohens: “Aprobaremos una ley de crecimiento empresarial que favorezca el desarrollo de la empresa familiar y el producto tradicional”

El PP impulsará una ley que reduzca burocracia y fiscalidad para facilitar que las empresas familiares puedan continuar creciendo y desarrollando su actividad “durante muchas más generaciones”

La candidata del PP a las elecciones generales del 28 de abril, Marga Prohens, ha visitado esta mañana la pastelería Can Pomar en Cam-pos, acompañada del alcalde del municipio, Sebastià Sagreras; la candidata al consistorio, Xisca Porquer y el presidente local de la formación, Jaume Vi-dal. Prohens ha afirmado que “en esta campaña atípica, que Pedro Sánchez ha hecho coincidir con la Semana Santa, queremos estar al lado de nuestras tradiciones” y ha señalado que “desde el Partido Popular apoyamos el produc-to tradicional y la empresa familiar”.

La candidata „popular‟ ha recordado que “la semana pasada nos reunimos con la asociación de empresas familiares para manifestarles nuestro compromiso con el sector y hoy hemos querido visitar un negocio tradicional, que cuenta con 117 años de antigüedad, que va por la quinta generación y que tiene unas particularidades específicas y unas necesidades especiales con las que nues-tra formación está sensibilizada”.

Así, Marga Prohens, ha apuntado que “en Baleares, el negocio tradicional re-presenta aproximadamente un 90% de la empresas y genera un 90% de la ocupación privada, por lo que desde las administraciones debemos darle apo-yo y facilidades para su desarrollo”.

En este sentido, Prohens ha anunciado que el PP aprobará una ley de creci-miento empresarial que reduzca burocracia y fiscalidad para facilitar que las empresas familiares puedan continuar creciendo. “Es importante tener un plan de apoyo a la empresa familiar, darles herramientas que favorezcan el desa-rrollo de su actividad durante muchas generaciones más”, ha dicho la candi-data.

Finalmente, Prohens ha destacado el compromiso de Pablo Casado con un REB justo para Baleares y dotado económicamente, “que posibilite que nues-tras empresas sean igual de competitivas que el resto de negocios de Espa-ña”.

 

Reciente
Visto
Comentado