Son Servera
ON-El Pi Son Servera exige a la alcaldesa mejorar el acceso a la playa canina
Los accesos a la playa canina de Son Servera están creando quejas de usuarios a los que se ha unido ON-El Pi.
diariodemallorca.es 20/07/2019 - 21:00:04

Los accesos a la playa canina de Son Servera están creando quejas de usuarios a los que se ha unido ON-El Pi. Los actuales accesos ideados por el equipo de gobierno son desde la playa del Port Vell, atravesando una zona de pinar y unas rocas, lo cual dificulta los accesos de menores, personas de avanzada edad o que tengan movilidad reducida.

El partido explicó en un comunicado que si el paso se llevara a cabo por la zona de la playa de Sa Majal, junto al chiringuito que está ahí situado, el acceso sería más fácil y rápido.

Por su parte, la concejala de Turismo, Margalida Vives, aseguró que para la próxima temporada se buscará una solución para arreglar esta problemática. Una posible solución podría pasar por crear un pequeño acceso delimitado con palos en la parte final de la playa, partiendo desde el chiringuito.

Por otro lado, ON-El Pi anunció que en cada pleno pedirá al equipo de gobierno que las sesiones plenarias sean mensuales, tal y como ocurre con la mayoría de municipios de las mismas características.

Campo de fútbol

El partido reivindicó en el comunicado sobre el pasado pleno una propuesta que ya hizo en su momento: cambiar el nombre del campo municipal de fútbol Ses Eres a Ses Eres-Virginia Torrecilla, en referencia a la jugadora de fútbol profesional, nacida en Cala Millor, que milita en el Atlético de Madrid, flamante campeona de la liga Iberdrola y que, además, juega en la selección española desde el año 2013.

 

Reciente
Visto
Comentado