Fiestas
Sa Coma vive su 'Nit Intercultural'
Este viernes continúa la muestra gastronómica amenizada con una fiesta Flower Power.
diariodemallorca.es 20/07/2019 - 21:01:23

Sa Coma ha inaugurado este jueves la Nit Intercultural, una cita que se prolongará durante la jornada de este viernes en la Avenida de Ses Palmeres, junto al mar. Las autoridades acompañadas de gigantes, xeremiers y la Banda de Música local, dieron el sus a la mostra, en la que la gastronomía de diferentes países es la gran protagonista.

Aunque los platos que más están triunfando, entre los turistas, son los locales como el frit mallorquí o la porcella cocinada en una improvisada barbacoa de carbón, entre otros platos. En la cita gastronómica también se pueden degustar las típicas salchichas o hamburguesas alemanas, cocinadas a la brasa.

Son muchos los comensales que se vuelcan en esta cita intercultural, sobre todo, por la diversidad gastronómica del evento. No es de extrañar ya que solamente en la escuela conviven hasta veinte nacionalidades diferentes de personas residentes en Sa Coma. La dos veladas están amenizadas por actuaciones musicales, si el jueves fue el turno de la escuela de flamenco, el plato musical de este viernes será una fiesta Flower Power.



Reciente
Visto
Comentado