Palma Futsal
Miquel Jaume: “Esperamos poder conseguir 3.100 abonados”
El pasado curso el club hizo historia al conseguir 3.000 abonados, una cifra redonda que significaba el límite al que podía llegar la entidad.
palmafutsal.com 14/08/2019 - 20:21:39

Miquel Jaume: “Esperamos poder conseguir 3.100 abonados”

El presidente del Palma Futsal confía en que la imagen y el rendimiento que ofreció el equipo el año pasado junto a las nuevas incorporaciones de este verano se pueda volver a llenar el tope de abonados que este curso se amplía a 3.100 plazas.

El pasado curso el club hizo historia al conseguir 3.000 abonados, una cifra redonda que significaba el límite al que podía llegar la entidad. Sin embargo, para esta próxima campaña se ha hecho un esfuerzo para tratar de superar esa barrera con cien plazas más. Para Miquel Jaume se trata de “una campaña interesante en la que presentamos una serie de novedades y que esperamos con ilusión” después del 'boom' de la pasada temporada y el rendimiento del equipo. “El año pasado conseguimos el hito de conseguir 3.000 abonados y este año esperamos conseguir poder ampliarlo un poco más y posiblemente se puedan hacer cien abonados más. Seguimos en la línea de que la gente se pueda abonar vía Internet a través de nuestra página web y añadimos la modalidad 'Premium' con el asiento asignado”, explicaba el presidente en la presentación de la campaña de abonados en la que compareció junto al director deportivo del club, José Tirado, en el Restaurante Ca n'Edurardo de la Playa de Palma.

Miquel Jaume es optimista en base a los últimos precedentes y al 'feedback' que recibe el club de la afición. El presidente percibe que “será un año en el que el abonado después de los buenos resultados del año pasados y los fichajes que hemos hecho tendrá ganas de volver a ver fútbol sala de máxima calidad” y es por eso que esperan que “rápidamente podamos decir que hemos conseguido 3.100 socios” y se cierre con otro pleno esta campaña de abonados.

Tirado: “Este proyecto sin afición no es nada”

El Palma Futsal ha crecido de forma exponencial en los últimos años a nivel deportivo pero lo ha hecho especialmente en el plano social con una masa de aficionados que no ha parado de aumentar temporada a temporada de la mano de un equipo que no hace más que ilusionar.

Eso lo sabe bien el director deportivo de la entidad, José Tirado, que destacó en la presentación de la campaña de abonados que “este proyecto sin afición no es nada y hoy es el kilómetro cero donde la afición tiene que empezar a dar su pasito para que sea un año magnífico” y para el que se ha lanzado un vídeo promocional en el que se pretende definir lo que es el Palma Futsal: “Hemos intentado resumir en un vídeo lo que es el Palma Futsal y el ADN Palma Futsal. No es solo un equipo de fútbol sala, es un equipo deportivo en el que su afición es importantísima. Cuando juntamos todas esas cosas es cuando nace el ADN Palma Futsal. Este vídeo es reflejo a lo que es la realidad de la magia del Palma Futsal”, explicaba el máximo responsable deportivo, que recordaba que “el año pasado fue un punto de inflexión importante donde se batió el record” de abonados y que ahora se hace un esfuerzo para ampliar la capacidad. “Conseguimos que el Palma Futsal fue el club de fútbol sala con más abonados y fue todo un éxito conseguir 3.000 abonados y una lista de espera de casi 400 personas. Este año hemos hecho un esfuerzo de premiar a los abonados. Son Moix tiene casi 4.000 localidades pero teníamos que dar un giro de tuerca y estoy seguro que la afición se va a volcar y podrán entrar cien abonados nuevos”, declaró.

Tirado resaltaba la gran oportunidad que tenía el aficionado del fútbol sala en Mallorca para vivir una temporada apasionante en la que el club espera seguir compitiendo contra los grandes equipos del país. El director deportivo destacaba que “el precio del abono es de los más baratos de España y sobre todo por lo que se ofrece porque el equipo está luchando por estar entre los mejores y que estamos viendo espectáculo año tras año en Son Moix” en una campaña de abonados en la que “el producto estrella volverá a ser el abono familiar” que tanto éxito y tanta demanda tuvo el pasado curso. Todo esto, lo espera acompañar con una buena temporada a nivel de resultados que permitan seguir creciendo el proyecto del Palma Futsal. “Nuestra ilusión deportivamente siempre es superarnos y queremos hacerlo igual o mejor que el año pasado. Hemos hecho un esfuerzo para subir un poco el nivel”, concluyó Tirado.

Vadillo: “El proceso de adaptación está siendo más rápido de lo esperado”

El cuerpo técnico y una representación de la plantilla del Palma Futsal en la figura de los capitanes estuvieron presentes en la campaña de abonados del club en la que se mostraron más que satisfechos con el progreso que está llevando a cabo el grupo en esta recta inicial de la pretemporada.

El técnico, Antonio Vadillo, reconocía ante los medios de comunicación que “las sensaciones son positivas” aunque advertía que todavía tienen que “trabajar mucho y bien cada día” para lograr los objetivos marcados, aún así se confesó más que satisfecho con el trabajo del grupo y la adaptación de las tres caras nuevas de la plantilla -Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha- que se están acoplando más rápido de lo esperado al grueso del equipo que repite del año anterior. “Vamos por el camino que tenemos pensando y los nuevos se están adaptando bastante bien. El proceso está siendo más rápido de lo esperado porque hay un núcleo importante de la plantilla del año”, explicaba ilusionado un entrenador que también remarcaba las ganas que tienen ya sus jugadores de saltar a la pista y empezar a jugar partidos. Para eso ya queda muy poco porque el primer partido será este viernes en el Torneo MedCup de Menorca ante el Industrias Santa Coloma. “Ya hay ganas de competir porque al final la pretemporada se suele hacer bastante larga porque no hay partidos y a los jugadores lo que les gusta jugar. Para un club como nosotros es importante ganar desde el primer momento y que cada vez seamos mejor equipo que es el objetivo de esta pretemporada”, confesó.

En esa misma línea se mostraba uno de los capitanes del Palma, Lolo, que no dudaba en asegurar que “veo al equipo muy bien” después de las dos primeras semanas de trabajo. “Todo el mundo está cansado y trabajando mucho. La base que nos quedamos del año pasado es una gran base para empezar un año nuevo y los tres fichajes se están adaptando perfectamente”, manifestó a los medios el cierre cordobés. El jugador resaltaba la exigencia del club en el que están y así lo hacía saber cuando repasaba los primeros amistosos que están al caer. “Desde pretemporada queremos empezar ganando. Hay que ir a ganar a Industrias e ir cogiendo conceptos. Tenemos ganas de competir. Los entrenamientos son un poco pesados y los jugadores lo que queremos es jugar y salir a la pista”, explicó ilusionado.

Precios abonos Campaña de socios 2019-20

>> Adulto: 100 euros

>> Adulto Premium: 130 euros

>> Infantil: 40 euros

>> Infantil Premium: 50 euros

>> Familiar: 130 euros

>> Familiar Premium: 170 euros

>> Grada de animación: 60 euros

>> VIP: 400 euros (incluye parking, catering y acceso a sala VIP)

Fechas para renovar y adquirir nuevos abonos

>> Renovaciones: del lunes 19 de agosto al viernes 23 de agosto, ambos incluidos. Se podrá renovar a través de la web oficial del club () a cualquier hora o de forma presencial en las taquillas abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas

>> Renovaciones con cambio de asiento: lunes 26 y martes 27 de agosto. Se podrán hacer de forma presencial en las taquillas que abrirán los dos días de 17 a 20 horas

>> Nuevos abonados: A partir del 28 de agosto. Se podrán realizar a través de la web oficial del club () o de forma presencial en las taquillas del pabellón de lunes a viernes de 17 a 20 horas


Reciente
Visto
Comentado