Alquiber
Alquiber continúa su expansión con la inauguración de su primera delegación en Palma de Mallorca, la quinta en 2019
Alquiber, líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, ha abierto ya cinco delegaciones en lo que va de año.
AMN 11/09/2019 - 15:44:18

Alquiber continúa su expansión con la inauguración de su primera delegación en Palma de Mallorca, la quinta en 2019

  • Alquiber, líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, ha abierto ya cinco delegaciones en lo que va de año: Lleida, Zaragoza, A Coruña, Tarragona y, ahora, en Palma de Mallorca.


  • Con un total de 17 delegaciones repartidas por todo España, Alquiber consigue su expansión nacional para seguir ofreciendo servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio.


Junto a Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lleida, A Coruña, Tarragona y Zaragoza, Alquiber ya tiene a disposición de sus clientes un nuevo centro en Palma de Mallorca que eleva hasta 17 sus representaciones en toda la geografía española, tanto en la Península como en Baleares. De este modo, la misión de Alquiber, consistente en gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente, con especial interés en la customización de vehículos y la atención personalizada para mantenerle siempre como centro del negocio, se torna ahora mucho más sencilla gracias a esta nueva delegación insular.

Los servicios en esta delegación estarán dirigidos, como en el resto de centros repartidos por España, al renting flexible de vehículos industriales, comerciales, isotermos y frigoríficos para empresas y viene motivada por la demanda de sus clientes actuales, que estaban reclamando sus servicios en Baleares.

La nueva delegación de Palma, de más de 2.000 m2 y situada en la Calle Can Calafat nº 39- nave 8 del Polígono Industrial Son Oms (971 48 57 03), al igual que el resto de centros de Alquiber, ofrecerá turismos, furgonetas pequeñas (2-3-5 plazas), furgones medianos y grandes (3-6-9 plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier punto de nuestra geografía y durante los 365 días del año.

Además, en Palma también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad poniendo a disposición de sus clientes diversos modelos eléctricos y de gas con los que satisfacer las necesidades de su negocio, y con las habituales facilidades del renting flexible de Alquiber: control de gasto total, gracias a una mensualidad fija y sin sorpresas; flexibilidad para que puedan devolver antes los vehículos sin penalización; y una exhaustiva personalización de los vehículos (baca, bola, carros, cesta, isotermos...) a cargo de los especialistas de la propia Alquiber, entre otras.

Alquiber es una compañía española fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. En julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el segmento de Empresas en Expansión, convirtiendo el crecimiento en el principal impulsor de la empresa, tanto en lo referido al aumento de la flota como en la apertura de nuevas delegaciones. La capitalización bursátil actual de la compañía se sitúa en los 33,13 M€.

En 2018 las inversiones operativas del ejercicio crecieron un 24,2% hasta los 38,5M€ para hacer frente al importante aumento de la flota, consecuencia de la mayor demanda del área de renting flexible, y los costes de apertura de las nuevas delegaciones. Además, el número de vehículos en términos de flota neta del ejercicio de 2018 (compras menos ventas de vehículos en el periodo) se situó en 1.489, un aumento del 18,9% respecto al ejercicio anterior.

No obstante, la apertura de nuevas delegaciones, una gran expansión que está consiguiendo acercar a grandes empresas, pymes y autónomos de toda España su exitoso modelo de negocio, es uno de los más llamativos movimientos de la empresa, que en lo que va de 2019 ha conseguido la puesta en marcha de cinco nuevas delegaciones.

 

Reciente
Visto
Comentado