EUIB
Unides Podem , denuncia ilegalidades en la corrida de toros en Inca
Desde el grupo municipal se ha asistido a la manifestación antitaurina convocada este sábado y se pudo comprobar ilegalidades en el evento como la entrada de menores
premsaeuib 16/10/2019 - 10:27:25

Unides Podem , denuncia ilegalidades en la corrida de toros en Inca.

Desde el grupo municipal se ha  asistido a la manifestación antitaurina convocada este sábado y se pudo comprobar ilegalidades en el evento como la entrada de menores .

Existen vídeos que así lo prueban en los que una menor accede al recinto sin ningún tipo de problema ni que se le requiera documentación.

Además de expresarse públicamente la intención de lidiar entre todos "los maestros " al toro sobrante, que ya es en sí una ilegalidad , puesto que ese toro solo se podría lidiar por uno de los toreros y en el caso de fallar alguno de los anteriores.

Quedan pendientes las comprobaciones como el control antidopaje a los toros y a los toreros, (cuyo organizador declaro que no se iban a efectuar anteriormente),  la entrada de más menores , o la edad de los toros.

En cualquier caso , Unides Podem exige que no habiendo podido parar la corrida , al menos las sanciones sean lo más ejemplarizantes posibles. Ya que incumplen la ley con total descaro e intencionalidad. 


Reciente
Visto
Comentado