PARTIDO POPULAR DE INCA
El Partido Popular de Inca niega que la cancelación de la cena de Navidad se deba a ningún tipo de discrepancia interna en la junta local.
La cancelación del encuentro, se debe, única y exclusivamente, a la convocatoria el mismo día de la sesión plenaria de aprobación de los presupuestos municipales.
ppincacomunicacio 12/12/2019 - 08:23:12

COMUNICADO PARTIDO POPULAR DE INCA

El Partido Popular de Inca niega que la cancelación de la cena de Navidad, prevista para el 12 de diciembre, se deba a ningún tipo de discrepancia interna en la junta local.

La cancelación del encuentro, se debe, única y exclusivamente, a la convocatoria el mismo día de la sesión plenaria de aprobación de los presupuestos municipales que suele prolongarse hasta avanzadas horas de la noche, lo que impediría la presencia los representantes del grupo municipal popular en la cena.

Con todo, remarcamos que la cena queda pospuesta al mes de enero ya que la otra fecha que se barajó fue la del sábado 14 de diciembre, pero ese día ya hay organizadas cenas de otras juntas locales importantes como Santanyí y Marratxí, por lo que, de común acuerdo con la Junta Regional, se ha decidido aplazar el encuentro al mes de enero.

 

Reciente
Visto
Comentado