Trata de menores tuteladas por el IMAS
Galmés: “El caiga quien caiga de Iglesias se contradice con el no del Pacte a la Comisión de Investigación”
Llorenç Galmés: “Es imposible encontrar soluciones sin antes investigar qué falla en la gestión política”.
gabinetcomunicacio@pp.es 14/02/2020 - 13:26:00

Trata de menores tuteladas por el IMAS

Galmés: “El caiga quien caiga de Iglesias se contradice con el no del Pacte a la Comisión de Investigación”

  • Es especialmente crítico con “el cinismo” de Unidas Podemos que “en Madrid dice querer investigar y aquí se niega a ello”

  • El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca recalca que “no querer saber o intentar tapar lo qué pasa es no querer ayudar a las niñas víctimas de abusos sexuales”

  • Llorenç Galmés: “Es imposible encontrar soluciones sin antes investigar qué falla en la gestión política”

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, asegura que “el caiga quien caiga de Iglesias se contradice con el no del Pacte a la Comisión de Investigación por los casos de abuso sexual a menores tuteladas por el Institut Mallorquí d’ Afers Socials (IMAS)”. En este sentido, es especialmente crítico con “el cinismo” de Unidas Podemos que “en Madrid dice querer investigar y aquí se niega a ello”, ha añadido.

En declaraciones a los medios, Llorenç Galmés ha lamentado “la ley del silencio de las presidentas Cladera y Armengol”. “La izquierda dice que le importan los menores pero lo que realmente le importa es mantener el cargo y seguir aferrados a la silla”.

El no del Pacte a la Comisión de Investigación es una muestra clara de querer tapar lo ocurrido con las menores tuteladas por el IMAS". “No querer saber o intentar tapar lo qué pasa es no querer ayudar a las niñas víctimas de abusos sexuales”, añade.

Llorenç Galmés lamenta profundamente “el no de PSIB-PSOE, de Més y de Podem a la Comisión de Investigación que les exigimos” y argumenta que “la actual, es una situación penosa sobre la que muchísimas personas nos preguntan a pie de calle porque no entienden el silencio del Pacte al respecto”.

El oscurantismo de la izquierda es alarmante y lo que está haciendo es quemar la bandera feminista de la que tanto quieren alardear” ha concluido el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

 

Reciente
Visto
Comentado