VOX Baleares
Los independentistas socios de Armengol, reconocen que “se han inventado” una comisión para los casos de menores prostituidos y que han tirado de “creatividad”
El portavoz del Grupo de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha censurado las palabras de Siquier.
voxbaleares.es 28/02/2020 - 15:07:39

Los independentistas socios de Armengol, reconocen que “se han inventado” una comisión para los casos de menores prostituidos y que han tirado de “creatividad”

El esperpento de los intentos del tripartito PSOE, Podemos y Mes per Mallorca para intentar tapar el escándalo de los al menos 16 menores tutelados prostituidos del IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales) ha tenido, de momento, el penúltimo y bochornoso capítulo. La consejera del Consell de Mallorca Liniu Siquier (Més per Mallorca), ha reconocido que la comisión de expertos impuestas por el tripartito para vetar las auditorías y las comisiones de investigación ha sido fruto de la creatividad.

La comisión de investigación ahora no nos parece una herramienta que no es que no sea válida, sino que no es la más adecuada (…) Ahora hay una alternativa (se refiere a la comisión de expertos),se ha inventado, nos parece correcto y entendemos que es una herramienta que puede dar soluciones. Es verdad, nos la hemos inventado. ¡Mire qué esfuerzo de creatividad!”. Así se expresó Siquier en Onda Cero Mallorca en el programa Mas de uno de la periodista Elka Dimitrova.

El portavoz del Grupo de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha censurado las palabras de Siquier: “ella sola se pone en evidencia, a su partido y al tripartito. No tienen la menor vergüenza en reconocer que se inventan las cosas, que prefieren su falsa comisión de expertos a la figura de la comisión de investigación que sí recogen los reglamentos. A la hora de inventar derrochan creatividad, todo vale para tapar su incompetencia”.

Por su parte, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha señalado que “es un claro ejemplo de lo que los socialistas y sus socios independentistas están haciendo. Lo niegan todo, lo tapan, echan la culpa a la Policía, a la Justicia, a la falta de recursos... Lo último es ponerse 'creativos'. No se puede tener la cara más dura”.


Reciente
Visto
Comentado