PIMEM
Los Laboratorios Authex donan 500 botellas de loción alcohólica para luchar contra el COVID-19
PIMEM. en coordinación con Presidencia del Govern, es uno de los puntos donde los empresarios pueden acudir para depositar el material recolectado por sus sectores
pimem.es 26/03/2020 - 07:25:01

Los Laboratorios Authex donan 500 botellas de loción alcohólica para luchar contra el COVID-19

 

  • PIMEM. en coordinación con Presidencia del Govern, es uno de los puntos donde los empresarios pueden acudir para depositar el material recolectado por sus sectores

 

Los Laboratorios Authex (Tot Herba i Flor d’Ametler), de Marratxí, han donado al Govern 500 botellas de loción alcohólica al 70% para que las pueda entregar a aquellas personas u organismos que más lo necesiten o que crean convenientes y que estén luchando contra el COVID-19. “Haremos todo lo posible por aportar nuestro granito de arena a acabar con esta crisis sanitaria” ha asegurado Miguel Ángel Benito, propietario de la empresa mallorquina.

Estos socios de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), tras conocer la iniciativa propuesta por esteticistas y peluqueros de la federación, también decidieron realizar su aportación para ayudar al personal sanitario, de seguridad y a aquellos que se encuentran en primera línea de comercios de primera necesidad.

 

Hay que recordar que el pasado jueves 19 de marzo los laboratorios Authex se pusieron a disposición de la delegación de Gobierno para fabricar en sus instalaciones esta loción. El lunes Authex ya comenzó a servir a los cuerpos de seguridad y otros servicios públicos en los enlaces facilitados por la delegada de Gobierno, Aina Calvo.

 

Las pymes de la isla están haciendo todo lo posible para frenar la curva y ayudar a ese personal que se preocupa tanto por nuestra salud. Nos encanta ver la generosidad que están mostrando los empresarios en un momento tan complicado” ha afirmado Jordi Mora, presidente de PIMEM, agradeciendo el gesto de Laboratorios Authex.

 

PIMEM receptora del material recolectado por empresas

 

PIMEM. en coordinación con Presidencia del Govern, es uno de los puntos donde los empresarios pueden acudir para depositar el material recolectado por sus sectores. “Nosotros nos encargamos de la recolección de los Equipos de Protección Individual (EPIS). La administración acude a nuestro centro para recoger el material y repartirlo entre su personal. Hacemos lo posible por ayudarlos” ha explicado Mora.


Reciente
Visto
Comentado