“Hemos querido preparar un espectáculo especial para ese día, solidario y cumpleaños"
El músico y compositor de Manacor Carles Grimalt presenta su nuevo disco el próximo sábado 11 de febrero a las 19:30 h en el Teatro titulado "Pacífico Atlántico"
Será este un concierto benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada a diferentes colectivos de la ciudad; la asociación "Tip Tap".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2017 - 09:44:32
Y las asociaciones feministas “Dones de Llevant” i “Assemblea Antipatriarcal de Manacor” que continúan en la lucha por la igualdad y el feminismo desde todos los ángulos.

El músico de Manacor Carles Grimalt presenta su nuevo disco el próximo 11 de Febrero a las 19.30 horas en el Teatro de Manacor. "Pacífico Atlántico" ese es el titulo del tercer álbum en solitario del músico y compositor manacorí Carles Grimalt. Un disco conceptual donde se amalgama el léxico marinero, con historias sucedidas en alta mar. Encuentros y desencuentros sentimentales, que desembocan en poderosas tormentas sonoras, historias aún por suceder, que nos llenan de calma eléctrica.

La presentación en el teatro será un espectáculo apto para todos los públicos. Sobre el escenario, las canciones cobrarán vida gracias a seis músicos con secciones de viento, pianos, acordeones, guitarras, y la colaboración muy especial de la voz recitada de Emmi Finozzi, que hilará teatralmente el rumbo de la actuación, además de una serie de invitados, entre ellos un compañero de viaje musical de Grimalt, el batería Antoni Vallespir, o la voz de Carme Gibanel.

"Impuls Ara" que tienen como reto sensibilizar a la sociedad para conocer mejor el TDAH y motivarles en el aprendizaje de estrategias para su manejo.

Será este un concierto benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada a diferentes colectivos de la ciudad; la asociación "Tip Tap" que nace de la mano de un grupo de padres y amigos de niños con alguna discapacidad que un día tuvieron la iniciativa de juntarse para resolver los problemas y carencias de estos niños y que tienen el firme propósito de corregir situaciones que encuentran injustas. "Impuls Ara" que tienen como reto sensibilizar a la sociedad para conocer mejor el TDAH y motivarles en el aprendizaje de estrategias para su manejo. Y las asociaciones feministas “Dones de Llevant” i “Assemblea Antipatriarcal de Manacor” que continúan en la lucha por la igualdad y el feminismo desde todos los ángulos.

Carles Grimalt explica: “hemos querido preparar un espectáculo muy especial para este día, ya que además este 2017 cumplo 30 años sobre los escenarios, así que nuevo trabajo discográfico y cumpleaños deben ser motivo de un hecho extraordinario. Llevamos ensayando este espectáculo varios meses y creo que el público que asista se llevará un buen recuerdo además de colaborar solidariamente”.

El music manacori Carles Grimalt presenta el seu nou disc el proper 11 de Febrer a les 19.30 al Teatre de Manacor. “Pacífico Atlántico” aqueix es el titul del tercer album en solitari del músic i compositor manacorí Carles Grimalt. Un disc conceptual on s'amalgama el lèxic mariner, amb històries succeïdes en alta mar. Trobades i desavinences sentimentals, que desemboquen en poderoses tempestes sonores, històries encara per succeir, que ens omplen de calma elèctrica.

La presentació al teatre serà un espectacle apte per tots els públics. Sobre l'escenari, les cançons cobraran vida gràcies a sis músics amb seccions de vent, pianos, acordions, guitarres, i la col·laboració molt especial de la veu recitada d'Emmi Finozzi, que filarà teatralment el rumb de l'actuació, a més d'una seria de convidats, entre ells un company de viatge musical de Grimalt, el bateria Antoni Vallespir, o la veu de Carme Gibanel.

Serà aquest un concert benèfic, ja que tota la recaptació anirà destinada a diferents col·lectius de la ciutat; l'associació “Tip Tap” que neix de la mà d’un grup de pares i amics de nens amb alguna discapacitat que un dia varen tenir la iniciativa d’ajuntar-se per resoldre els problemes i carències d’aquests nens i que tenen el ferm propòsit de corregir situacions que troben injustes. “Impuls Ara” que tenen com a repte sensibilitzar a la societat per conèixer millor el TDAH i motivar-los en l’aprenentatge d’estratègies pel seu maneig. I les associacions feministes “Dones de Llevant” i “Assemblea Antipatriarcal de Manacor” que continuen en la lluita per la igualtat i el feminisme des de tots els caires.

Grimalt diu: hem volgut preparar un espectacle molt especial per a aquest dia, ja que a més aquest 2017 complesc 30 anys sobre els escenaris, així que nou treball discogràfic i aniversari han de ser motiu d'un fet extraordinari. Portem assajant aquest espectacle diversos mesos i crec que el públic que assisteixi se'n durà un bon record a més de col·laborar solidariament.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
León
Grande Carles. Allà serem !!
Aina M.
Molt bona aquesta iniciativa.
joan
bien por carles
pere
grimalt siempre diferente, solidario, inmenso...