Tot el mes de gener han estat ocupades prácticament les places de l'alberg.
Desde hace 3 meses en la Fundación Trobada de Manacor hay cursos gratuitos formativos, tiempo libre, refuerzo escolar, ocio; El Albergue en enero casi al completo
Se considera importante poder ofrecer un servicio y apoyo no sólo a nivel individual, sino también a nivel familiar, fomentando así talleres para los niños de estas familias (refuerzo escolar y danza).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2017 - 07:45:32
Estas actividades son dirigidas por voluntarios mayoritariamente y, también, por personal contratado y autónomo adscrito al servicio. Además, se procura que los usuarios beneficiarios del servicio.

Desde el mes de Noviembre pasado La Fundación Trobada ofrece talleres gratuitos formativos, de ocio y tiempo libre. Hace tres meses que, desde la Fundación Trobada de Manacor y comarcas, se ha iniciado un proyecto ante la necesidad de trabajar la inclusión social de personas que se encuentran en riesgo y / o exclusión social desde diferentes ámbitos: ocupacional, formativo y pre-laboral. Además, también se considera importante poder ofrecer un servicio y apoyo no sólo a nivel individual, sino también a nivel familiar, fomentando así talleres para los niños de estas familias (refuerzo escolar y danza).

Mediante diferentes actividades y talleres los usuarios reciben atención social así como formación y empleo del tiempo de una manera constructiva y provechosa. Estas actividades son dirigidas por voluntarios mayoritariamente y, también, por personal contratado y autónomo adscrito al servicio. Además, se procura que los usuarios beneficiarios del servicio puedan colaborar en su funcionamiento.

Desde la entidad les invitamos a contactar con nosotros para cualquier aclaración o propuesta de participación en los talleres, tanto usuarios como voluntarios. Fundación Trobada.

El servicio se lleva a cabo en diferentes espacios de la Fundación Trobada (donde está el albergue) destinados y adecuados a las diferentes actividades que se llevan a cabo. Para que los usuarios puedan acceder al servicio pueden ser derivados de otras instituciones o entidades (mediante un protocolo de derivación) o, también, pueden acceder personalmente a la propia Fundación (todos los datos se encuentran en el cartel siguiente). Desde la entidad les invitamos a contactar con nosotros para cualquier aclaración o propuesta de participación en los talleres, tanto usuarios como voluntarios.

Tot el mes de gener han estat ocupades prácticament les places de l'alberg. L'ocupació gaire bé permanent de les 25 places de l'alberg de Manacor han fet que hi hagués poc moviment d'usuaris. No més 1 alta per nou ingrés i 3 baixes han estat les xifres que s'han produit el passat mes de gener. En canvi ha estat constant la mitjana d'estáncies gaire bé 22 persones cada dia que han fet que el total mensual de pernoctes hagi estat de 670.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado