Dar con la solución para la gestión del bar del pabellón deportivo de S'Illot
Preguntas Pleno Volem/Podemos Manacor: Demandas en Calas de Mallorca; Solución bar Poli S'Illot; Ventanilla única mañanas y tardes
Tercera.....Tal y como el PP lleva en su programa electoral, cuando tendrá el Ayuntamiento una ventanilla única abierta por la mañana y al atardecer?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2017 - 08:48:18
Al pleno de día 13 de febrero de 2017: Primera.....Tiene constancia el Ayuntamiento de Manacor de las demandas de los vecinos y comerciantes de Calas de Mallorca.

Preguntas que el Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor presenta al pleno de día 13 de febrero de 2017: Primera.....Tiene constancia el Ayuntamiento de Manacor de las demandas de los vecinos y comerciantes de Calas de Mallorca.

Segunda.....Ha encontrado ya al Ayuntamiento una solución para la gestión del bar del pabellón deportivo de S'Illot. Tercera.....Tal y como el PP lleva en su programa electoral, cuando tendrá el Ayuntamiento una ventanilla única abierta por la mañana y al atardecer?.

Preguntes que el Grup Municipal Volem Manacor presenta al ple de dia 13 de febrer de 2017: 1. Te constància l'ajuntament de les demandes dels veïnats i comerciants de Calas de Mallorca. 2. Ha trobat ja l'Ajuntament una solució per la gestió del bar del pavelló esportiu de s'Illot. 3. Tal com el Partit Popular du al seu programa electoral, quan tendra l'Ajuntament una finestreta única oberta el matí i el capvespre?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado