President Comissió Medi Ambient i Ordenació Territorial.
La localidad de Felanitx celebrará el martes 14 que Balti Picornell Llado se convierta en la 2ª autoridad política de Baleares al ser nombrado presidente del Parlament
Nacido en Felanitx hace 37 años, soy Carpintero metálico de oficio, me considero activista por la república, empecé mi activismo en Unión por la Tercera República (U3R).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2017 - 10:42:00
A día de hoy, estoy en el equipo de Unidad Cívica por la República Balears (UCxR), participo de forma activa en la Assemblea Republicana de Mallorca y colaboro con Memoria Histórica.

La localidad de Felanitx está de fiesta y el martes por la mañana celebrará que un vecino suyo será nombrado presidente del Parlament de las Islas Baleares, la segunda autoridad del archipiélago. Quien le iba a decir a Balti Picornell Llado hace unos años que ocuparía un puesto de mayor relevancia nunca visto en su pueblo. El carpintero metálico ha hecho historia política en la capital del Migjorn y la juventud lo tiene claro porque Felanitx consiguió un diputado al Parlament de PODEMOS y un consejero del Consell Insular de Mallorca que iba en tres en la lista.

BALTASAR DAMIAN PICORNELL LLADÓ. Fecha de nacimiento: 1977-08-08. Fecha de nombramiento: 2015-06-18. Función: Parlamentario de Illes Balears. Dice Balti de el mismo: Nacido en Felanitx hace 37 años, soy Carpintero metálico de oficio, me considero activista por la república, empecé mi activismo en Unión por la Tercera República (U3R), del que formé parte de la administración estatal y como coordinador de Balears. A día de hoy, estoy en el equipo de Unidad Cívica por la República Balears (UCxR), participo de forma activa en la Assemblea Republicana de Mallorca y colaboro con Memoria Histórica.

Formo parte del CCA de PODEM ILLES BALEARS, ya cumplida con creces la mayoría de edad, ahora tenemos la oportunidad del cambio real, Los valores perdidos ahora vuelven a florecer, deben perdurar en nuestras futuras generaciones y no deben volver a caer de nuevo en el olvido. JUNTS PODEM!. FUNCIONES PARLAMENTARIAS. Membre Ple del Parlament. Membre Comissió d'Assumptes Socials i Drets Humans. President Comissió Medi Ambient i Ordenació Territorial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pere
seguro que lo hace bien balti es el mejor