Rafa Nadal puso en el mapa mundial a Manacor, todo es más fácil cuando se viaja
PP, PODEMOS y PSOE trasladan a políticos de Manacor y comarca a citas nacionales en los diferentes congresos y en el encuentro de ediles con Susana
Los presentes del PP de Manacor en Madrid como compromisarios han sido el alcalde de la ciudad y secretario general del PP local Pedro Rosselló y la exalcaldesa Catalina Sureda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2017 - 06:50:00
Por su parte PODEMOS ha visualizado su fuerza de Manacor en Vistalegre II en Madrid con 5 representantes liderados por Ivan Sevillano y Esperanza Sans. El PSOE se movilizó con Susana.

Dirigentes políticos de Manacor han estado representando al PP y a PODEMOS en Madrid en ambas citas nacionales en sus respectivos congresos en la Caja Mágica y en Vistalegre II. Hemos podido comprobar numerosas fotografías donde las comitivas dejaban claro su presencia activa. Todo un fin de semana donde también el PSOE ha llevado a ediles de Manacor y comarca a la reunión de ediles y alcaldes con la andaluza Susana. Una puesta en escena para fidelizar a cada formación y seguir adelante con los ánimos en alto. Lo mismo hicieron hace poco los seguidores de Albert Rivera porque C's también movilizó a su gente.

Los presentes del PP de Manacor en Madrid como compromisarios han sido el alcalde de la ciudad y secretario general del PP local Pedro Rosselló y la histórica popular y exalcaldesa de Manacor (la única en la historia de la capital) Catalina Sureda. Por su parte PODEMOS ha visualizado su fuerza de Manacor en Vistalegre II en Madrid con 5 representantes liderados por Ivan Sevillano y Esperanza Sans. El PSOE movilizó con Susana varios concejales y alcaldes de la comarca del Llevant. Desde que Rafa Nadal puso en el mapa mundial a Manacor, todo es más fácil cuando se viaja desde aquí hacía cualquier sitio. “A Manacor, si, el pueblo de Rafel Nadal, encantado”.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado