C's Manacor ha explicado a esta web que van acudir a donde sea con su partido
Los diputados de Ciudadanos (C's) de Baleares Xavier Pericay y Olga Ballester preguntarán en el Parlament por el urgente Plan de Usos de Cala Varques a instancias de su Junta de Manacor
El coordinador de Ciudadanos (C's) Manacor, Jeroni Ferrer; la secretaria general Susana Cerón y la responsable de Política Municipal Juana María Salas, han instado a sus diputados que se impliquen.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2017 - 06:52:00
De hecho a todos los males quieren sumarle que se pueda llegar en autocar cuando la playa registra una ocupación del triple de lo permitido con el óptimo. Dicen en Ciudadanos.

Ciudadanos (C's) de Baleares llevará al Parlament Balear una pregunta sobre el urgente Plan de Usos que debe hacerse en Cala Varques en Manacor, una playa virgen que debido a la masificación, peligros, alarma social, irregularidades comerciales, invasión de la propiedad privada, acampadas en un ANEI, deporte de riesgo en los acantilados, ausencia de movilidad para las Emergencias por no existir paso, ha preocupado a C's Manacor muy en serio y desde la capital del Llevant han pedido a sus diputados Xavier Pericay y Olga Ballester que eleven el asunto al Parlament y si es preciso a Madrid, porque Cala Varques podría terminar en tragedía. De hecho a todos los males quieren sumarle que se pueda llegar en autocar cuando la playa registra una ocupación del triple de lo permitido con el óptimo.

El coordinador de Ciudadanos (C's) Manacor, Jeroni Ferrer; la secretaria general Susana Cerón y la responsable de Política Municipal Juana María Salas, han instado a sus diputados que se impliquen en el tema de los usos de Cala Varques y pregunten a la presidenta Francina Armengol y a quién esta decida que debe contestar, para que se ponga en marcha un proyecto en serio y se evite una desgracia humana. La diputada Olga Ballester ha profundizado sobre el tema y la documentación facilitada por Ferrer, Cerón y Salas y preguntará en la próxima sesión plenaria del Parlament sobre el asunto.

Cala Varques en Manacor, una playa virgen que debido a la masificación, peligros, alarma social, irregularidades comerciales, invasión de la propiedad privada, acampadas en un ANEI.

C's Manacor ha explicado a esta web que van acudir a donde sea con sus diputados y cargos electos, porque al Ayuntamiento de Manacor y sus ediles los tienen atados de pies y manos y le dicen que no son competentes en la gestión de Cala Varques ni tienen atribuciones y todo está parado en usos y vigilancia, por eso C's irán al Consell, Parlament, Congreso, donde sea y pondrán el tema en conocimiento de aquellos que pueden facilitar una solución.

Todo indica que este martes o el próximo como máximo se elevará la pregunta de Cala Varques y sus usos sin mayores demoras, es febrero y la temporada turística esta de nuevo a la vuelta de la esquina, y eso significa un año más vivir en el caos y asumir los peligros evidentes y denunciados por los vecinos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado