Es para que garantizan un dinamismo social y una participación ciudadana
La Agrupación Juvenil Inkjove se presenta con la intención de fomentar actividades para los jóvenes adolescentes de entre 12 años a los 18
12 y 18 años", ha explicado Oriol. El objetivo para la agrupación es dinamizar una parte de la población y no tener que salir del municipio, sobre todo, por temas de ocio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2017 - 11:16:48
La asociación nace de unos jóvenes inqueros que ven la necesidad de fomentar la creación de actividades para adolescentes del municipio.

Se ha presentado La Agrupación Juvenil Inkjove con la intención de fomentar actividades para los adolescentes inqueros. El Casal de Jóvenes la Fábrica ha sido el escenario para la presentación de la nueva agrupación juvenil Inkjove. En el acto han estado presentes el Alcalde, Virgilio Moreno, el concejal de Juventud, Sebastián Oriol y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Peña. La asociación nace de unos jóvenes inqueros que ven la necesidad de fomentar la creación de actividades para adolescentes del municipio.

«Los fundadores nos han trasladado lo que según ellos es un vacío en la oferta municipal y que quieren ayudar para llevar a cabo proyectos para personas entre 12 y 18 años", ha explicado Oriol. El objetivo para la agrupación es dinamizar una parte de la población y no tener que salir del municipio, sobre todo, por temas de ocio.

A partir de ahora, los interesados ​​en participar de Inkjove podrán encontrar toda la información en el Casal de Jóvenes la Fábrica. Por parte del área de Juventud existe el compromiso...

A partir de ahora, los interesados ​​en participar de Inkjove podrán encontrar toda la información en el Casal de Jóvenes la Fábrica. Por parte del área de Juventud existe el compromiso de valorar y colaborar en las diferentes propuestas de los jóvenes. Además, podrán contar con el asesoramiento técnicos municipales con el fin de establecerse como agrupación permanente y funcionar como cualquier otra asociación de Inca. «Para nosotros es muy importante que surgen iniciativas como esta para que garantizan un dinamismo social y una participación ciudadana

Es presenta l'agrupació juvenil Inkjove amb la intenció de fomentar activitats pels adolescents inquers. El Casal de Joves sa Fàbrica ha estat l'escenari per a la presentació de la nova agrupació juvenil Inkjove. A l'acte hi han estat presents el Batle, Virgilio Moreno, el regidor de Joventut, Sebastià Oriol i el regidor de Participació Ciutadana, Antoni Peña.

L'associació neix d'uns joves inquers que veuen la necessitat de fomentar la creació d'activitats per a adolescents del municipi. «Els fundadors ens han traslladat el que segons ells és un buit a l'oferta municipal i que volen ajudar per dur a terme projectes per a persones entre 12 i 18 anys», ha explicat Oriol. L'objectiu per l'agrupació és dinamitzar una part de la població i no haver de sortir del municipi, sobretot, per temes d'oci.

A partir d'ara, els interessats a participar d'Inkjove podran trobar tota la informació al Casal de Joves sa Fàbrica. Per part de l'àrea de Joventut hi ha el compromís de valorar i col·laborar a les diferents propostes dels joves. A més, podran comptar amb l'assessorament tècnics municipals per tal d'establir-se com a agrupació permanent i funcionar com a qualsevol altra associació d'Inca. «Per nosaltres és molt important que sorgeixen iniciatives com aquesta perquè garanteixen un dinamisme social i una participació ciutadana.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado