Así quedó claro en el Pleno de anoche después del debate plenario
Cala Varques en Manacor tiene muy mala solución porque este año 2017 tampoco se llevará a término el Plan de Usos de la playa virgen emblemática
Es febrero y un año más en Plan de Usos es una utopía. De la conversación, debate y desencuentro entre ambos ediles se desveló que hay un diagnóstico municipal muy claro, pero nadie rema.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2017 - 03:08:00
Las administraciones supramunicipales no han hecho los deberes ni aportado ninguna solución en los aspectos de sus competencias, Costas, Govern, Consell, Delegación del Gobierno.

Cala Varques en Manacor tiene mala solución. Así quedó claro en el Pleno de anoche después del debate plenario entre la regidora socialista Núria Hinojosa y el alcalde popular Pedro Rosselló. Preguntó el PSOE como estaba el tema del Plan de Usos y contestó el alcalde que se habían realizado numerosas propuestas y las administraciones supramunicipales no han hecho los deberes ni aportado ninguna solución en los aspectos de sus competencias, Costas, Govern, Consell, Delegación del Gobierno, ninguno da pasos para solventar un gran problema.

Es febrero y un año más en Plan de Usos es una utopía. De la conversación, debate y desencuentro entre ambos ediles se desveló que hay un diagnóstico municipal muy claro, pero nadie rema en la misma dirección. Las soluciones no llegan consensuadas. Se intentará este año mientras llegan las nuevas medidas cumplir la Ley como se pueda e informar a los usuarios, pero tiene difícil solución si no se sientan en la mesa todos los afectados; propietarios, administraciones, usuarios. El caos es completo y algún día lejano sin solución será tarde.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Joan
Pero la amiguita del alcalde cobró aunque no haya servido para nada...
Colau
Incompetencia y muy poca vergüenza es lo que hay.