El Patronato de Sant Antoni de Manacor ya tiene la imagen para las fiestas del 2018.
María Gabriela Cano Fons ganadora del diseño de la imagen para las Fiestas de Sant Antoni 2018 donde el 2º clasificado ha sido el dibujo de Pedro José Torres Marin, y el 3º el de Sebastià Riera Pocoví
El jurado, formado por Bartolomé Pascual, Inmaculada Nebot y Joan Miquel Truyols, ha elegido como ganador el diseño presentado por María Gabriela Cano Fons.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2017 - 02:18:00
Desde el Patronato de San Antonio queremos agradecer la participación en el concurso. Entre todos hacemos la fiesta más grande!.

El Patronato de Sant Antoni de Manacor ya tiene la imagen para las fiestas del 2018. El jurado, formado por Bartolomé Pascual, Inmaculada Nebot y Joan Miquel Truyols, ha elegido como ganador el diseño presentado por María Gabriela Cano Fons. El 2º clasificado ha sido el diseño de Pedro José Torres Marin, y el 3º el de Sebastià Riera Pocoví. En el mes de diciembre se hará la presentación de la imagen, que irá estampada en las sudaderas. Desde el Patronato de San Antonio queremos agradecer la participación en el concurso. Entre todos hacemos la fiesta más grande!.

El Patronat de Sant Antoni ja té la imatge per a les festes del 2018. El jurat, format per Bartomeu Pascual, Immaculada Nebot i Joan Miquel Truyols, ha elegit com a guanyador el disseny presentat per Maria Gabriela Cano Fons. El 2n classificat ha estat el disseny de Pedro José Torres Marin, i el 3r el de Sebastià Riera Pocoví. Al mes de desembre se farà la presentació de la imatge, que anirà estampada a les dessuadores. Des del Patronat de Sant Antoni volem agraïr la participació al concurs. Entre tots feim la festa més gran!. Manacor, 13 de febrer de 2017, Antònia Nadal Casellas, Vocal del Patronat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado