100 proyectos presentados por los Ayuntamientos, ninguno ha contado con dinero
Manacor protesta contra el Govern por los criterios de reparto en los fondos económicos producidos por la Ecotasa "Impuesto Turístico Sostenible"
Riera denunció en sede municipal con cierto enfado, “nos han tomado el pelo”. Aludiendo que prepararon toda la documentación exigida y 3 proyectos susceptibles de inversiones y cero €.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2017 - 08:12:43
La portavoz del Gobierno de Manacor Catalina Riera propone al Govern que establezcan reparto sobre la proporcionalidad de habitantes para que cada pueblo obtenga dinero para inversiones.

Manacor protesta contra el Govern por los criterios de reparto económico por los fondos producidos por el Impuesto del Turismo Sostenible (Ecotasa), lo hizo en sesión plenaria y la mayoría de ediles le dieron respaldo y así se comunicará oficialmente a la Consellería de Turismo. Mayúscula sorpresa se han llevado en la capital del Llevant porque de los 100 proyectos de inversiones presentados por los Ayuntamientos, ninguno ha contado con la luz verde de quienes distribuyen los ingresos de la Ecotasa y sus dineros.

La portavoz del Gobierno de Manacor Catalina Riera propone al Govern que establezcan reparto sobre la proporcionalidad de habitantes para que cada pueblo obtenga dinero para inversiones. Riera denunció en sede municipal con cierto enfado, “nos han tomado el pelo”. Aludiendo que prepararon toda la documentación exigida y tres proyectos susceptibles de inversiones y ayudas y nunca más se supo. No impugnarán el reparto del dinero de este año, que ha ido íntegro al Govern y al Consell, pero exigen que el lo sucesivo se cambien los criterios y los ayuntamientos también salgan beneficiados de los extras que genera la Ecotasa.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Ben cert
Muy cierto! estoy de acuerdo, el mejor ejemplo son los millones que nos roba Madrid cada año y luego tenemos que llorar para que nos den una propina de risa... los impuestos se han de invertir donde se generan!
Manuel Rosas
A la hora de recaudar , no se mira de que zona provienen los ingresos. Parece que a la hora de repartir ......