En los accidentes de registraron 5 heridos de diferente consideración.
17 accidentes de circulación en una semana en Manacor: 1 sin permiso de conducir; otro iba borracho, y un 3º drogado; y hubo 5 heridos
17 accidentes de circulación con diferentes resultados. En uno de los cuales se detuvo al conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir sin el correspondiente permiso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2017 - 13:04:28
Otro conductor dio positivo en prueba de etilometria por lo que también fue puesto a disposición judicial y un tercero por dar positivo de sustancias estupefacientes.

En la última semana La Policía Local de Manacor ha intervenido en un total de 17 accidentes de circulación con diferentes resultados. En uno de los cuales se detuvo al conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir sin el correspondiente permiso.

Otro conductor dio positivo en prueba de etilometria por lo que también fue puesto a disposición judicial y un tercero por dar positivo de sustancias estupefacientes. En los accidentes de registraron 5 heridos de diferente consideración.

Además la policía municipal se cuida cada lunes del mercadillo junto con la Nacional para intentar rebajar al mínimo los robos que se producen. Los amigos de lo ajeno aprovechando las multitudes siempre cuando alguien se descuida arrasan con todo lo que pueden. Desde el máximo control los robos han quedado reducidos a anécdotas.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
trino
es lo que toca mas vigilancia y mas controles porque en las avenidas y en las rotondas los coches y autocares dan miedo a la velocidad que van