Decían que por allí se podía ir a 100, eso es falso más de 90 te sancionan.
Circular a más de 90 kilómetros a la hora por la carretera de "Manacor a Porto Cristo" está siendo sancionado ahora si el radar lo detecta
100 km/hora. Eso es falso tenemos la prueba que a partir de 90 te denuncian. Seguramente en el radar de la carretera de Manacor a Sant Llorenç ocurre lo mismo, por eso atentos cuando se pasa de 90.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/02/2017 - 06:50:00
Circular a más de 90 kilómetros hora por la recta de Santa Cirga en la carretera de Manacor a Porto Cristo se sanciona duramente y en unos días te remiten la factura. En toda la recta donde el radar ve.

Circular a más de 90 kilómetros a hora por la recta de Santa Cirga en la carretera de Manacor a Porto Cristo se sanciona duramente y en unos días te remiten la factura. En toda la recta donde el radar tiene visibilidad a ambos lados está limitado a 90 kilómetros hora, sobrepasarlo está castigado económicamente. Tenemos la constancia que nos ha remitido un colaborador de esta web donde por ir a 98 kilómetros a la hora le ha costado 100 euros y le dicen claramente que el máximo en la zona es de 90 km/hora.

Se había divulgado, que en la red general de Baleares se podía circular a 100 kilómetros hora, y en la carretera Porto Cristo a Manacor o viceversa y sobre todo en las inmediaciones del radar era tolerado y permitido a 100 km/hora. Eso es falso, tenemos la prueba que a partir de 90 te denuncian en serio. Seguramente en el radar de la carretera de Manacor a Sant Llorenç ocurre lo mismo, por eso atentos cuando se pasa de 90 km/hora, tiene sanción de 100 euros mínimo y si pasas de 100 kilómetros hora, mucho más.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Dirección...
La multa ha sido remitida por un internauta de esta web y en concreto pidió que se hiciese público porque había algún vecino/a que pensaba que se podía ir a 100 por hora. Nosotros hacemos eco de lo que nos envían esa es nuestra función, algún comentario de quién ya conocemos nos hemos visto obligado a retirarlo por acusaciones graves, falsas, injustas y zafias. A pesar de ellos seguiremos en la brecha siempre, hasta que las fuerzas y la parte comercial no nos fallen. Vuestra crítica es nuestra fuerza.
Manuel Rosas
Logico , es una vía de 90
DGT
Cuidado, que si ampliáis la foto sale el negro del whatsapp
Virot
Para circular a 100 se necesita un arcén de 1.50 metros, por lo tanto hay que ir a 90.
Tomeu
Pues bien puesta la multa. Via interurbana con un carril por sentido y arcén de menos de 1,5m. De hecho hay un disco poco después de la salida de Manacor con un 90 precioso. Esto pasa por creerse leyendas urbanas y no el código de circulación, de obligado cumplimiento para todos.
Maria
vaja bajanada! A qui li han posat la multa perquè cogui tant? Jo i tota sa gent a qui ho he demanat sabem que a carreteres normals no se pot passar de 90 Km/h