Estudiarán el tema del Agua en Manacor y realizarán una propuesta.
El círculo de Volem/Podemos Manacor de reúne hoy jueves 23 a las 20:30h en Can Fideu para hablar de las preguntas del Pleno, el agua del grifo, varios, Vistalegre II
Volem/Podemos que lideran Carles Grimalt, Iván Sevillano, Esperanza Sans, Tomeu Pascual, entre otros, prepararán esta noche las preguntas del Plenario de Manacor a fin de fiscalizar la gestión..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2017 - 05:36:00
23 de febrero de 2017 a las 20:30 horas en su asamblea de Círculo para tratar temas de interés para la población. El encuentro será en la Cafetería Can Fideu al lado de la iglesia de los Dolores.

El grupo político de Manacor Volem/Podemos se reúne hoy jueves día 23 de febrero de 2017 a las 20:30 horas en su asamblea de Círculo para tratar temas de interés para la población. El encuentro será en la Cafetería Can Fideu al lado de la iglesia de los Dolores en la nueva zona peatonal ampliada hace pocas semanas.

Volem/Podemos que lideran Carles Grimalt, Iván Sevillano, Esperanza Sans, Tomeu Pascual, entre otros, prepararán esta noche las preguntas del Plenario de Manacor a fin de fiscalizar la gestión de la derecha (PP, PI, AIPC-SYS). Estudiarán el tema de l Agua en Manacor y realizarán una propuesta. Varios, ruegos y preguntas y balance de Vistalegre II.

Volem/Podemos en breve inaugurarán su local propio para estar al servicio de todos los vecinos del municipio que así lo demanden, en la céntrica calle Mercadal de Manacor al lado de la plaza de las Verduras. Jueves hay cita en Volem/Podemos Manacor con asistencia de su círculo más representativo en asamblea abierta.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
En es poble
Pues muy bien que hacen, se reunen en el pueblo, en el bar, como hacen la mayoria de ciudadanos, fent un cafetet. Sera que no teinen el porque esconderse, claro, acostumbrados a los tejemanejes de los de siempre, ahora esto choca... ay!! fachillas rancios.....
Pitagorín
¿Asamblea de Círculo? Será Asamblea mini rectángular en todo caso por que caben todos dentro de una baldosa de dicha forma geométrica.
antoni
pica PODEMOS pues hay para rato y con Carles no pasaremos ni una
marti
mejor en bares y por la calle, que escondidos en oficinas de comisionistas como la rancia derecha local y sus tentáculos
manacori
queeeee noticia mas importante. Todo Manacor está pendiente de lo que pide podemos en los plenos, creo que no cabrán en el la Sala de Plenos del Ayuntamiento, lo podrían hacer el el Auditorio. No van a hablar de San Valentín? jajajajajaja
Reportero Tribulete
Tremendo notición. Los cuatro que quedan de Podemos (todos con carguitos, como los de la casta de toda la vida) se reúnen en un bareto por que sólo tienen sede antes de las elecciones ya que después de las elecciones "la gente", y sus opiniones, importa menos que menos. ¡¡¡Vaya fraude!!!