La Federación entiende que se debe dar facilidades a los ciudadanos
La Federación de Manacor pide que se abra al público el Ayuntamiento a las 8 de la mañana y el alcalde no apoya la iniciativa de momento
Que el Ayuntamiento se abra a las 8 de la mañana, momento que comienza la jornada laboral de los empleados públicos y es en el lugar donde deben estar en sus puestos de trabajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/02/2017 - 08:25:24
La petición la hizo la Federación el pasado martes día 21 de febrero y todo indica tiene muy pocas posibilidades de salir adelante de momento, porque al alcalde no le gustó la propuesta.

Nos informa la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor que preside Antoni Oliver que han solicitado al alcalde de Manacor Pedro Rosselló (PP) que las ventanillas de atención al público del Ayuntamiento se abran a las 8 de la mañana, momento que comienza la jornada laboral de los empleados públicos y es en el lugar donde deben estar en sus puestos de trabajo.

La Federación entiende que se debe dar facilidades a los ciudadanos y ampliar el horario mientras se realiza la jornada laboral de los funcionarios municipales, solo es pedir lo que es posible sin suponer ningún aumento de jornada ni de gasto. Piden valentía al primer edil y que el horario sea de 8 de la mañana hasta las 15:00 horas, mientras hay trabajadores, el pueblo debe poder acudir a las oficinas municipales. Son unos pocos funcionarios los que atienden al público. Pueden rotar y que sean más los que realicen funciones de atención al ciudadano.

La petición la hizo la Federación el pasado martes día 21 de febrero y todo indica tiene muy pocas posibilidades de salir adelante de momento, porque al alcalde no le gustó la propuesta. El presidente de la Corporación municipal no ve con buenos ojos la iniciativa de la entidad vecinal que representa a los residentes del municipio. Seguirán solicitando ampliar el horario al público porque no es ninguna locura y es de justicia.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Maria
Para que a las 8 si este equipo de gobierno no ha hecho nada durante esta legislatura,comedismy mes comedis y solo salen en la foto para charlas e inaguraciones.Que alguien me diga algo que se ha hecho de interes,si en el Puerto asfaltar dos calles que no tiene sentido y quitar aparcamientos.Vaya unos gobernantes.Para los periodicos Manacor no existe no tienen nada que escribir,no hacen nada
Manacori
No representan a nadie, se han cargado la federacio que el señor Gibanel y Pep Pou levantaron.
Curra
Ya era hora que la federación volviera a la carga, le Pedrito, no se entera, solo quiere el sillon
Antonio
Pero como van a permitir esto estos concejales si ellos son los primeros que llegan pasadas las nueve a trabajar y se van antes de las dos!
pep
molt be, gran proposta, pero no sé si voldran fer feina els fucnionaris. molts arriben molt mes tard
lluis
lo normal atender a los vecinos cuanto antes, algunos entran a trabajar a las 8.30 y pueden resolver tramites
marta
a trabajar como todo el mundo, yo donde estoy fichamos varios minutos de la hora de entrada para no hacer tarde, bien por la Fede