Desde el 4 de noviembre de 2015 hasta el día de hoy 6 de marzo de 2017
Promesas PP-PI Manacor: Mesas consultivas; Becas transporte a la UIB; Feria del Deporte; Ventanilla única mañana y tarde; Voluntarios
Mesa Consultiva de Cultura, Deportes y Entidades Ciudadanas; A los jóvenes se dotará de espacios municipales para sus actividades; Y habrá una ventanilla única de mañana y por las tardes. PP.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/03/2017 - 08:22:13
El otro socio de gobierno AIPC va cumpliendo sus objetivos y promesas. Con respecto al SyS (S'Illot) no hay constancia escrita de lo que prometió su líder Antonio García a los vecinos.

La presente legislatura política en el municipio de Manacor comenzó en el verano de 2015 y el Equipo de Gobierno que dirigió los destinos del pueblo se hizo cargo de la gestión 144 días integrado por MÉS-Esquerra, Volem/Podemos y PSIB-PSOE. Una Moción de Censura a cargo de AIPC-SyS, PP y PI, propició el cambio de color en el mando del municipio y el primer edil Miquel Oliver dejó su asiento a Pedro Rosselló.

Desde el 4 de noviembre de 2015 hasta el día de hoy 6 de marzo de 2017 han pasado más de 15 meses. PP y PI prometieron en su campaña electoral un decálogo de proyectos irrenunciables si ellos llegaban al poder de decisión y los vecinos esperan ese cumplimiento porque se trataba de un convenio con la población irrenunciable, si tenemos en cuenta los mítines y los encuentros con la sociedad civil.

Una Feria del Deporte en Manacor; Voluntariado de acción social, deportivo, educativo, familiar y medioambiental; Becas para transporte para alumnos que estudian en la UIB. PI.

Decía el PP sin entrar en grandes datos que iba a montar una Mesa Consultiva de Cultura, Deportes y Entidades Ciudadanas; A los jóvenes se dotará de espacios municipales para sus actividades; Y habrá una ventanilla única de mañana y por las tardes. Recordamos sin profundizar más al PP de Manacor, alcalde Pedro Rosselló y presidente de Junta Local Onofre Ferrer, que dieron su palabra ante 43.000 residentes.

Decía el PI que los carriles Bici iban a ser una prioridad y estaciones públicas para las dos ruedas; Una Feria del Deporte en Manacor; Voluntariado de acción social, deportivo, educativo, familiar y medioambiental; Becas para transporte para alumnos que estudian en la UIB de nuestro municipio. Simples pinceladas de 20 compromisos entre los 2 partidos (PP y PI). El otro socio de gobierno AIPC va cumpliendo sus objetivos y promesas. Con respecto al SyS (S'Illot) no hay constancia escrita de lo que prometió su líder Antonio García a los vecinos del núcleo que representa.    

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manuel Rosas
La oposición tendría que incidir en estos y otros temas"prioritarios" para los vecinos de Manacor
nati
aipc por lo visto es el unico partido que cumple sus compromisos electorales... MI NO COMPRENDER Gomila eres un CRAK...
maria
S'única promesa que cumpleixen és la que es varen fer entre ells d'assegurar-se la cadira i la seva quota de poder.