Exigimos al ayuntamiento de Manacor que cumpla con las demandas de vecinas/os
Calas de Mallorca denuncia al Ayuntamiento de Manacor porque el abandono es completo y sin embargo todos pagan impuestos para lujo
La mala imagen que supone la dejadez del edificio de los Apartamentos Topaz o llevar a cabo el mantenimiento del Centro Cívico, ya que los baños se encuentran averiados, y además hay goteras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2017 - 07:58:41
Volem/Podemos Manacor una larga lista de demandas para mejorar tanto la imagen del núcleo, como la comodidad de sus vecinos y vecinas, y por extensión de todas las personas que lo visitan.

Exigimos al ayuntamiento de Manacor que cumpla con las demandas de vecinas y vecinos de Calas de Mallorca. Sin lugar a dudas, el núcleo costero de Calas de Mallorca se encuentra abandonado por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor. Vecinas y comerciantes han hecho llegar a Volem/Podemos Manacor una larga lista de demandas para mejorar tanto la imagen del núcleo, como la comodidad de sus vecinos y vecinas, y por extensión de todas las personas que lo visitan.

No es ninguna novedad que Calas de Mallorca sufre un abandono en profundidad, como tampoco lo es que todos sus habitantes pagan los impuestos como lo hacen todos los vecinos y vecinas del municipio de Manacor, y es por ello que los servicios que ofrece la ayuntamiento deben ser los mismos que los que ofrece a otros núcleos de población. Una vez más, desde Calas de Mallorca se pide una solución a la recepción de la Urbanización, mejorar el servicio de la Policía Local, el asfaltado de varias calles como puedan ser Dragonera y Cabrera. Sorprenden demandas como que se desbrozar los matorrales y hierbas que invaden las aceras en muchas calles de la urbanización, ya que los peatones tienen que bajar de la acera para poder pasar, así como también, desbrozar y podar la maleza de la carretera de entrada que dificulta el paso de vehículos.

Las peticiones de vecinos y vecinas son demandas que entendemos que ya ni deberían existir, demandas como que se enderece la farola situada en el parking de enfrente del hotel María Eugenia.

Las peticiones de vecinos y vecinas son demandas que entendemos que ya ni deberían existir, demandas como que se enderece la farola situada en el parking de enfrente del hotel María Eugenia, u obligar tal como marca la ley, a los vecinos a cerrar los solares sin edificar, dar solución a la mala imagen que supone la dejadez del edificio de los Apartamentos Topaz o llevar a cabo el mantenimiento del Centro Cívico, ya que los baños se encuentran averiados, y además hay goteras y filtraciones. En definitiva un buen número de demandas de unos vecinos y vecinas, que se sienten totalmente abandonados por el equipo de gobierno, y que tienen los mismos derechos y deberes que todos los demás vecinos y vecinas del municipio de Manacor.

Exigim a l'ajuntament de Manacor que compleixi amb les demandes de veïnades i veïnats de Cales de Mallorca. Sense cap dubte, el nucli costaner de Cales de Mallorca es troba abandonat per part de l'equip de govern de l'Ajuntament de Manacor. Veïnades i comerciants han fet arribar a Volem Manacor/Podem Manacor una llarga llista de demandes per tal de millorar tant la imatge del nucli, com la comoditat dels seus veïnats i veïnades, i per extensió de totes les persones que el visiten.

No és cap novetat que Cales de Mallorca sofreix un abandó en profunditat, com tampoc ho és que tots els seus habitants paguen els imposts com ho fan tots els veïnats i veïnades del municipi de Manacor, i és per això que els serveis que ofereix l'ajuntament han de ser els mateixos que els que ofereix a altres nuclis de població.

Un cop mes, des de Cales de Mallorca es demana una solució a la recepció de la Urbanització, millorar el servei de la Policia Local, l'asfaltat de diversos carrers com puguin ser Dragonera i Cabrera. Sorprenen demandes com que es desbrossin els matolls i herbes que envaeixen les voravies a molts carrers de la urbanització, ja que els vianants han de baixar de la voravia per poder passar, així com també, esbrossar i podar la mala herba de la carretera d'entrada que dificulta el pas de vehicles.

Les peticions de veïnats i veïnades són demandes que entenem que ja ni haurien d'existir, demandes com que es redreci el fanal situada al pàrquing de davant l'hotel María Eugenia, o obligar tal com marca la llei, als veïnats a tancar els solars sense edificar, donar solució a la mala imatge que suposa la deixadesa de l'edifici dels Apartaments Topaz o dur a terme el manteniment del Centre Cívic, ja que els banys es troben avariats, i a més hi ha goteres i filtracions. En definitiva un bon grapat de demandes d'uns veïnats i veïnades, que se senten totalment abandonats per l'equip de govern, i que tenen els mateixos drets i deures que tots els altres veïnats i veïnades del municipi de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Shows
No se engañen la Costa para el Gominola y Calas no le interesa. En cuanto a la Policía ¿que pasó con la UTC?
carles
no me lo creo
pep
el cuento de cada año, que asco