Los supermercados Hiper Centro anuncian que pondrán horario de verano
Los supermercados Hiper Centro de Manacor, Felanitx, Inca, Porto Cristo, Cala Millor, Campos, Pollença, Sa Pobla y Llucmayor anuncian que desde el 19 de marzo abren los domingos de 8:30 a 14:00 horas
8:30 de la mañana y hasta las 14:00 horas. Por lo tanto los domingos abierto desde el 19 en Hiper Centro por comienzo de la temporada de verano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2017 - 07:50:00
Manacor, Cala Millor (Son Servera-Sant Llorenç), Porto Cristo, Sa Pobla, Inca, Felanitx, Campos, Pollença y Llucmayor. También abren los de Menorca. En el PDF de nuestra publicidad semanal está.

Los supermercados Hiper Centro anuncian que pondrán horario de verano en sus establecimientos a partir del día 19 de marzo, este mismo próximo domingo, y que el horario será desde las 8:30 de la mañana y hasta las 14:00 horas. Por lo tanto los domingos abierto desde el 19 en Hiper Centro por comienzo de la temporada de verano.

Los establecimientos y supermercados que estarán abiertos desde el día 19 los domingos son los de Manacor, Cala Millor (Son Servera-Sant Llorenç), Porto Cristo, Sa Pobla, Inca, Felanitx, Campos, Pollença y Llucmayor. También abren los de Menorca. En el PDF de nuestra publicidad semanal tienen ustedes los nuevos precios de oferta y la apertura de verano.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
frans
muy buena noticia
Manuel Rosas
Ya están aquí los "turistas" Qué mejor "barometro" Ahora se sumarán a la medida Lidl y Aldi