El 25 de 10 de la mañana a las 19:00 horas, y el 26 de 10h hasta las 14 horas.
El sábado día 25 de marzo y el domingo 26 se celebra en Manacor la XVII Feria de Vehículos de Ocasión con una gran oferta sin precedente
Feria. Las empresas del sector demostrarán su músculo comercial y la gran oferta de cientos de coches y vehículos al alcance de todos, gangas sin competencia, regalos en definitiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2017 - 07:15:55
La fortaleza del sector automovilístico en Manacor lo hace relevante en la población y en esta nueva cita comercial la XVII Fira de Vehículos de Ocasión de Manacor, Coches y Maquinaria Agrícola.

Nueva edición de la Feria de Ocasión de Manacor de los vehículos a motor. Se trata de la XVII y en cada cita hay novedades que le hacen atractiva para las demandas de toda Mallorca y por eso se ha ido consolidando a lo largo de todos estos años cuando el entonces delegado de Comercio e Industria Andrés Vecina Castillo la puso en marcha para dar salida y visualizar un mercado muy activo en Manacor y sus comarcas.

La fortaleza del sector automovilístico en Manacor lo hace relevante en la población y en esta nueva cita comercial la XVII Fira de Vehículos de Ocasión de Manacor, Coches y Maquinaria Agrícola, las fechas elegidas son para el din de semana del sábado 25 y domingo 26. El 25 de 10 de la mañana y hasta las 19:00 horas, y el 26 de 10 horas hasta las 14:00 horas.

Es un encuentro que se hace en el Polígono Industrial de Manacor que está a la entrada de la ciudad. Además de la exposición y venta de todo tipo de vehículos, habrá actividades recreativas, ocio y entretenimiento, la novedad de cala año y complementos para los casi dos días de Feria. Las empresas del sector demostrarán su músculo comercial y la gran oferta de cientos de coches y vehículos al alcance de todos, gangas sin competencia, regalos en definitiva.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado