Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca
La exposición “Ojos del tiempo” de Sa Màniga en Cala Millor amplía hasta el "8" de julio su presencia por la buena acogida (fotografías)
«Ojos del tiempo. Fotografías de Tom y Cordelia Weedon. Mallorca 1956-1970 se podrá seguir visitando en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç hasta el 8 de julio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2017 - 07:09:35
La exposición está formada por más de 140 fotografías en blanco y negro, muchas de estas son inéditas, del fotógrafo inglés Tom Weedon y su hija, Cordelia. Constituyen un valioso documento.

«Ojos del tiempo. Fotografías de Tom y Cordelia Weedon. Mallorca 1956-1970 se podrá seguir visitando en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç hasta el 8 de julio, tras la buena acogida de público visitante y local que ha tenido la muestra, producida por el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, a través del Archivo del Sonido y de la Imagen, ASIM.

Una muestra de fotografías que inició el recorrido en el mes de noviembre, en el Centro Cap Vermell de Cala Rajada y que desde el pasado 27 de enero acoge el Auditorium Sa Màniga. La exposición está formada por más de 140 fotografías en blanco y negro, muchas de estas son inéditas, del fotógrafo inglés Tom Weedon y su hija, Cordelia. En conjunto constituyen un valioso documento histórico, artístico, cultural y humano de Mallorca y de su identidad como pueblo.

Una muestra de fotografías que inició el recorrido en el mes de noviembre, en el Centro Cap Vermell de Cala Rajada y que desde el pasado 27 de enero acoge el Auditorio.

«Ulls del temps. Fotografies de Tom i Cordelia Weedon. Mallorca 1956-1970» es podrà seguir visitant a l’Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor fins al 8 de juliol, després de la bona acollida de públic visitant i local que ha tingut la mostra, produïda pel Departament de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell, a través de l’Arxiu del So i de la Imatge, ASIM.

Una mostra de fotografies que va iniciar el recorregut el mes de novembre, al Centre Cap Vermell de Cala Rajada i que des del passat 27 de gener acull l’Auditòrium Sa Màniga. L’exposició està formada per més de 140 fotografies en blanc i negre, moltes d’aquestes són inèdites, del fotògraf anglès Tom Weedon i la seva filla, Cordelia. En conjunt constitueixen un valuós document històric, artístic, cultural i humà de Mallorca i de la seva identitat com a poble.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado