Los seguidores de Company presienten que van a barrer en Manacor a Bauzá
La cúpula del PP de Manacor se moviliza a favor de los candidatos a presidir la derecha de Baleares y han participado en 10 citas por toda Mallorca
El PP de Manacor se lamenta que en toda la historia de aportaciones al PP de Baleares y de Mallorca tan solo han conseguido estar representados en alguna dirección general del Govern.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2017 - 11:14:00
Una encuesta interna a la que ha tenido acceso esta web asegura que de 200 votos, más de 150 serán para Company y 50 para Bauzá, lo que sintoniza con las expectativas.

El PP de Manacor tiene listas las urnas para el próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo donde se elige al Presidente Regional del PP de Baleares. Los militantes y afiliados quieren y desean que Manacor cuenta algo alguna vez en los partidos mayoritarios y que por fin desde la capital del Llevant salga algún Conseller o cargos relevantes del Govern u otras instituciones, como ha ocurrido siempre con los afiliados de Inca.

El PP de Manacor se lamenta que en toda la historia de aportaciones al PP de Baleares y de Mallorca tan solo han conseguido estar representados en alguna dirección general del Govern, dos veces en el Congreso de los Diputados de Madrid, una en el Senado y los cargos de diputados autonómicos y consejeros del Consell que les correspondia por la proporcionalidad de habitantes. Nunca Manacor ha tenido peso en el denominado Consejo de Ministros del Govern u otros lugares donde se toman las decisiones que luego se trasladan en inversiones y proyectos a la población.

Por eso se están movilizando a favor de los dos candidatos (Biel Company y José Ramón Bauzá) e intentar ocupar puestos claves en el futuro del PP de Baleares.

Por eso se están movilizando a favor de los dos candidatos (Biel Company y José Ramón Bauzá) e intentar ocupar puestos claves en el futuro del PP de Baleares. Los líderes de Manacor y sus séquitos se han desplazado por todo Mallorca haciendo campaña, visibilizando su presencia y pronunciamiento para dejar claro desde el principio por su rotunda apuesta. Hasta en 10 mítines y encuentros han contado con gran presencia de Manacor en ambos bandos y oponentes.

Hemos conocido a groso modo que una gran mayoría de afiliados conservadores se inclinan en nuestro municipio por el candidato Biel Company, el de Sant Joan dobló en asistentes en su presencia en Manacor a José Ramón Bauzá en ambas comparecencias. A Company además le apoya la mayoría de la cúpula local electa; el presidente Nofer Ferrer, el secretario general Pedro Rosselló, el vicepresidente 2º Antoni Sureda, el coordinador Antoni Mercant y el secretario de organización y comunicación José Antonio Argiz. De los 4 ediles que tiene el PP de Manacor los 4 se han pronunciado por Biel Company (Sureda, Rosselló y las regidoras Sansó y Bauzá).

Por su parte José Ramón Bauzá cuenta con el apoyo de la corriente que simpatiza con Carlos Delgado que representó en la anterior campaña el 30% de los votos. Aunque en esta ocasión son menos, porque los seguidores de Jaime Martínez (el brazo derecho de Delgado se ha ido con Company y eso afectará a los votos finales). Los apoyos de Bauzá discrepan de los denominados regionalistas porque con Company surgen los complejos de la derecha balear. Arropan a Bauzá en Manacor entre otros cargos electos el Vicepresidente 1º del PP local Antonio Servera y el Tesorero Alberto Jerez. Varios históricos también se han pronunciado a favor del Senador.

Los seguidores de Company presienten que van a barrer en Manacor a Bauzá, e incluso sus quinielas se inclinan por 75% a 25% y los más optimistas lo elevan a 80% a 20%. Una encuesta interna a la que ha tenido acceso esta web asegura que de 200 votos, más de 150 serán para Company y 50 para Bauzá, lo que sintoniza con las expectativas. Sin embargo los de Bauzá trabajan para el recuento de todos los municipios sabiendo que perderán en Manacor, porque creen que ganarán en Ibiza, Menorca y Palma y todos los votos serán importantes en el recuento final. Esperaremos a contar en Manacor y en Baleares.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
seneca
se llevaran una sorpresa gorda ganara en boticario
pep
argiz, mercant, ferrer, rossello, sureda, las NNGG del PP de manavcor, nada cambia en esta plaza politica, viva rajoy
salas
company ganara seguro en manacor estaba petado