Hoy 20 de marzo a las 12 viene al IES Mossèn Alcover el Conseller
El conseller de Educación Martí March viene hoy lunes 20 de marzo al IES Mossèn Alcover de Manacor para escuchar los problemas; 12h
Está previsto que mantenga reuniones con el equipo directivo del Instituto, con la APIMA y con el Claustro de profesores. En las reuniones se pondrán encima de la mesa los numerosos problemas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2017 - 08:23:20
Visita importante en Manacor para el ámbito educativo en lo que afecta al Instituto Mossèn Alcover de Manacor, un centro muy veterano y que cuenta con un edificio muy viejo e instalaciones obsoletas.

Visita importante en Manacor para el ámbito educativo en lo que afecta al Instituto Mossèn Alcover de Manacor, un centro muy veterano y que cuenta con un edificio muy viejo e instalaciones y equipamientos obsoletos. Hoy lunes día 20 de marzo a las 12 de la mañana viene al IES Mossèn Alcover el conseller de Educación Martí March acompañado de la plana mayor de Educación a nivel autonómico. Está previsto que mantenga reuniones con el equipo directivo del Instituto, con la APIMA y con el Claustro de profesores. En las reuniones se pondrán encima de la mesa los numerosos problemas existentes. Muchos por cierto.

Hora: 12.00 h. Lloc: IES Mossèn Alcover. Ronda de l'Institut, s/n. Manacor. El conseller d'Educació i Universitat, Martí March, visitarà el proper dilluns, 20 de març, l'IES Mossèn Alcover de Manacor. A la visita estarà acompanyat del director general de Planificació, Ordenació i Centres, Antoni Morante, de la directora general de Formació Professional i Formació del Professorat, Maria Alorda, i l'inspector del centre. En el decurs de la visita es mantindran reunions amb l'equip directiu, l'AMIPA i el claustre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado