Joan F. Cortès i Ribot tocó en la misa con el órgano de la Sagrada Familia
El manacorí Joan F. Cortès i Ribot toca en la Sagrada Familia de Barcelona con la Coral de la Catedral ante 1.750 personas en la misa que se ordenaba a 4 diáconos y con 90 concelebrantes
Hubo unas 1.750 personas en la celebración y más de 90 concelebrantes. Allí siempre toca Juan de la Rubia, y cuando él no puede tocar, se lo pide a nuestro vecino de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2017 - 09:06:00
Estos años le han pedido tocar en la Catedral de Sant Feliu de Llobregat, en el órgano del Monasterio de Montserrat, en la Basílica de la Concepción de Barcelona y en otros lugares.

Sagrada Familia de Barcelona, cita importante para un vecino nuestro. Era la misa en honor de San José y había cuatro ordenaciones de diácono. La presidió el Arzobispo de Barcelona, Monseñor Joan Josep Omella. El manacorí Joan F. Cortès i Ribot tocó en la misa con el órgano de la Sagrada Familia acompañando la Coral Francesc Valls (la coral de la Catedral de Barcelona). No es la primera vez que toca, lo ha hecho otras veces en sustitución de Juan de la Rubia.

Hubo unas 1.750 personas en la celebración y más de 90 concelebrantes. Allí siempre toca Juan de la Rubia, y cuando él no puede tocar, se lo pide a nuestro vecino de Manacor. Estos años le han pedido tocar en la Catedral de Sant Feliu de Llobregat, en el órgano del Monasterio de Montserrat, en la Basílica de la Concepción de Barcelona y en otros lugares. Felicidades y suerte desde su pueblo.

Sagrada Família de Barcelona. Era la missa en honor de Sant Josep i hi havia quatre ordenacions de diaca. La va presidir l'Arquebisbe de Barcelona, Monsenyor Joan Josep Omella. Joan F. Cortès i Ribot (Manacor) a la missa amb l'orgue de la Sagrada Família acompanyant la Coral Francesc Valls (la coral de la Catedral de Barcelona). No és la primera vegada que hi toc, ja m'ho han demanat unes quantes vegades. Hi va haver unes 1750 persones a la celebració i més de 90 concelebrants. Allà sempre toca en Juan de la Rubia. Cortes i Ribot tocará a la Catedral de Sant Feliu de Llobregat, a l'orgue del Monestir de Montserrat, a la Basílica de la Concepció de Barcelona i a altres llocs.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado