El centro derecha reparte sus simpatías con el PI, Ciudadanos (C's) y AIPC.
PP: Biel Company consigue en Manacor 230 votos y José Ramón Bauzá 20 de un censo de 1.264 afiliados populares donde más de 1.000 militantes se quedaron en sus casas
Electores censados 1.264. Votos emitidos 252. Votos válidos 251. Votos nulos 1. Votos en blanco 1. Votos candidatura José Ramón Bauzá 20. Votos candidatura Biel Company 230.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2017 - 04:10:00
Quién sale beneficiada y mucho es la número 2 del PP del Grupo Municipal María Antonia Sansó que se coloca en el Comité Ejecutivo Regional en la cúpula del PP, en representación de Manacor.

El Manacor el nuevo presidente del PP de Baleares Biel Company arrasó ayer domingo a su contrincante José Ramón Bauzá. Hay otros municipios que la derrota ha sido mayor, pero en la capital del Llevant la victoria es contundente y sin paliativos. Los seguidores del de Sant Joan celebraron entusiasmados el acontecimiento político. Quién sale beneficiada y mucho es la número 2 del PP del Grupo Municipal María Antonia Sansó que se coloca en el Comité Ejecutivo Regional en la cúpula del PP, en representación de Manacor claro está.

Si vemos los resultados la paliza es brutal: Electores censados 1.264. Votos emitidos 252. Votos válidos 251. Votos nulos 1. Votos en blanco 1. Votos candidatura José Ramón Bauzá 20. Votos candidatura Biel Company 230. Resaltar que la abstención fue muy elevada en todas las Baleares y también en Manacor, más de 1.000 personas de las 1.264 censadas se quedaron en casa, eso dice mucho de la desmobilización de un partido que lo fue todo en Manacor y que ahora reparte sus simpatías con el PI, Ciudadanos (C's) y AIPC.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
pep riera
normal lo que redactan si hay mil y pico y esa ha sido siempre la bandera y tabarra del PEPUM para legitimar todas las bobadas que han hecho y hacen, es bueno recordar que son cada vez menos a pesar del legendario censo irreal a todas las luces, seguro que cuentan a los de ALM, el PI y otras hierbas, esos no están ahí, bien por refrescarme la mollera
Paco2
No entiendo el artículo publicado.En el resto de formaciones políticas manacorenses , en este tipo de elecciones suelen votar una treintena de afiliados como mucho. En el PP suelen votar siempre un poco mas de 2 centenas. Y el artículista resalta este factor como "desmobilización". Se nota su cultura y su intento manipulador
Manuel Rosas
Preocupante la abstención Reflejo de lo que está ocurriendo últimamente en las elecciones , sean para el órgano que sean. Si los "afiliados" a un partido político , actúan de esta "guisa" , no es de extrañar.
Pep
Què tal això de que els imputats puguin anar a llistes del PP? aquesta gent no canviarà mai...
Paco
Sansó sera la candidata del PP a la alcaldía?