El Ayuntamiento instala nuevas torres de luz en la zona peatonal
Manacor instala 2 nuevas torres de luz en la zona peatonal plazas Weyler y Rector Rubí y habrá cuadros para el sonido e iluminación
Desde el Ayuntamiento de Manacor también se prevé instalar en esta zona "un cuadro eléctrico para que se puedan enchufar equipos de sonido o de iluminación en caso de que se programen actuaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/03/2017 - 15:23:34
Dispondrán de una línea de luces que se encenderá puntualmente cuando se realicen actividades o actos festivos en esta zona", explicó Joan Sagrera.

El Ayuntamiento instala nuevas torres de luz en la zona peatonal de Manacor para reforzar la iluminación. Durante los actos festivos se podrá aumentar aún más la intensidad de las luces. El Ayuntamiento de Manacor instala dos nuevas torres de luz en la plaza Rector Rubí y en la plaza Weyler. Estas nuevas instalaciones "reforzarán el alumbrado público actual" y, además, "dispondrán de una línea de luces que se encenderá puntualmente cuando se realicen actividades o actos festivos en esta zona", explicó Joan Sagrera, el regidor de Servicios Generales municipales.

La puesta en marcha de esta nueva instalación "permitirá quitar las instalaciones temporales que cada año se instalan en la fachada de la iglesia y en la calle y también mejorar la seguridad y la imagen de esta zona" , añade el jefe de la brigada municipal, Antoni Barceló. De hecho es la brigada municipal la que se encarga de las tareas de instalación de las nuevas torres de luz y "todo el material que utilizamos estaba en desuso pero en muy buenas condiciones, por lo que la inversión económica es prácticamente cero" , explica Joan Sagrera.

"De esta manera la brigada municipal podrá dedicarse con más intensidad a los trabajos de mantenimiento del espacio público", añade el concejal de Servicios Generales.

"Nuestra intención es mejorar las instalaciones que tenemos, poner orden y que se puedan utilizar sin que los operarios municipales tengan que invertir horas y horas de trabajo habilitando instalaciones temporales", apunta Sagrera. "De esta manera la brigada municipal podrá dedicarse con más intensidad a los trabajos de mantenimiento del espacio público", añade el concejal de Servicios Generales.

Desde el Ayuntamiento de Manacor también se prevé instalar en esta zona "un cuadro eléctrico para que se puedan enchufar equipos de sonido o de iluminación en caso de que se programen actuaciones y actividades al aire libre", explican desde la brigada municipal. De esta manera las arcas municipales se ahorrarán tener que alquilar grupos electrógenos para poder alimentar los equipamientos técnicos de los conciertos y las actuaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
pep riera
bonito, moderno, vanguardia, atrevido, un diez
maria
ya es hora que pongan buena iluminación los actos que allí de hacen carecen de luz adecuada, bien
bel
una locura
lluis
demasiado para el cuerpo altísimas a donde vais chicos
sandra
el acero inoxidable con tanta altura le pega una parada a la iglesia y el entorno
pere
muy altas para mi opinión
pedrito
manacor fa oiiiii... brut, ple de clots, zones sense llum... es centre un guetto per a inmigrants... s'oposició que dorm a sa parra... urbanisme ni hi son ni se els espere.. cans perillosos sense proteccio ni papers ni ningú que els demani.. vados il legals. en poques paraules LA LLEI DE LA SELVA....
Carme
Ostres! Una altra actuació a nes centre! Com no! I als altres llocs, un toc a la barra!