Todo preparado en la Ermita Mare de Déu del Roser de Manacor
El 23 de abril Domingo del Ángel habrá un importante acto religioso y social desde las 10h en la Ermita de Manacor, comida y baile
Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Manacor, Caixa Pollença, Parroquias de Manacor, Asociación Cultural de Sant Domingo y a la Orden de Predicadores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2017 - 03:37:00
Cualquier duda para el día 23 de abril de 2017 festividad del Domingo del Ángel al correo electrónico ermitadelroser@gmail.com.

Todo preparado en la Ermita Mare de Déu del Roser de Manacor para el Domingo del Ángel. Nuevamente se celebrará un acto religioso y social y se recaudarán fondos con la bebida y café a beneficio de las obras de restauración del templo. Cualquier duda para el día 23 de abril de 2017 festividad del Domingo del Ángel al correo electrónico ermitadelroser@gmail.com.

Como decimos ese 23 de abril a las 10 de la mañana se procederá a la apertura del santuario, a las 12.00 horas misa central, a las 14.00 horas comida de hermandad a base de “pa i taleca”, y a las 15.00 horas Ball de bot. Se venderá la bebida y café para recaudar fondos y seguir con la restauración. Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Manacor, Caixa Pollença, Parroquias de Manacor, Asociación Cultural de Sant Domingo y a la Orden de Predicadores.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Henares
El Ayuntamiento no quiso que saliera porque no era un acto organizado por la federacion de cofradias
Ferran
No sale en el programa,de semana santa!
Gabriel
Bona iniciativa la recuperacio d'aquest lloc per manacor
Teresa
Jo de nina sempre m'hi duien aquest dia. No fallavem mai
Margalida
Clar que si. S'unic poble que no ho feim
Conrado
Gran colofon final de la,setmana santa
Ferran
Gran idea recuperar el darrer acte de setmana santa com antigament
manacori
Debemos apoyar la indicativa, hay que subir para hacer pueblo, la ermita es muy bonita