Luego en las próximas horas se monta el chiringuito y tienen de todo a su disposición.
Instalan un almacén de refrescos y productos de venta para el chiringuito de Cala Varques en Manacor por inicio de la temporada 2017
Cala Varques de Manacor. Hoy están instalando un almacén de refrescos y productos de venta para el chiringuito que servirá para subministrar todo lo necesario al equipamiento de la playa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/04/2017 - 16:52:04
Como el volumen es muy grande en el mencionado almacén escondido entre los arbustos y el ANEI se queda de guardia un operario las 24 horas con turnos de noche.

Ha comenzado la temporada turística alta en Cala Varques de Manacor. Hoy están instalando un almacén de refrescos y productos de venta para el chiringuito que servirá para subministrar todo lo necesario al equipamiento de la playa. Una furgoneta bien cargada ha realizado varios viajes a la zona y varios operarios llevan a la playa virgen todo el operativo. Como el volumen es muy grande en el mencionado almacén escondido entre los arbustos y el ANEI se queda de guardia un operario las 24 horas con turnos de noche.

Luego en las próximas horas se monta el chiringuito y tienen de todo a su disposición. El frío lo genera una alternadora silenciosa para que refrescos, comida y otras reservas estén bien frescas. Aseguran asiduos que también se trae género por mar. El volumen del chiringuito grande es muy elevado porque atiende las necesidades de una media de 500 personas en temporada alta que llegan sin nada a sabiendas que hay economato en Cala Varques.

Este año será especial porque los usuarios de Cala Varques en Manacor llegarán en autobús, así lo ha prometido el conseller de Transportes de Armengol. Esperan saber la parada las oficinas de Turismo para informar de los detalles. También llegarán con dos grupos excursionistas que se han legalizado y salen desde Playa Romántica. A lo que hay que sumar aquellos que lo hagan por sus medios, sea andando, en coche, en bicicleta, a caballo, etc. Una unidad móvil de esta web ha estado allí esta mañana y el movimiento es muy elevado. Ya hay varios acampados y las cuevas naturales ocupadas.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Paco
Los rojos almenos les ponian pegas. Botaré Ciudadanos porque ni Pedro ni Caty hacen nada
Pep
Si, bon sou hi ha al govern ara
Monosito
CON LA SUBIDA DEL INTERVENTOR Y LA SECRETARIA Y LA DE RRHH PODRIAMOS TENER UN POLICIA Y UN SOCORRISTA TODO EL DIA EN CALA VARQUES
pedrtio
que ho arregli sa nova secretaria.... amb 25000 euros pot fer tots es carrers nets de bon dematí... vergonya v ergonya vergonuya
Ola Pedrito ke ase, reacciona o ke ase?
Lo dicho. Gomila, que passa tio? Pedrito, alcade, estas dormio. La Cati, la peor gestionando.
Toni
i l'informe que havia de fer l'amiga del batle no serveix per solucionar tot això?