De 2007 hasta 2011 ha sido directora de Cuidados y Coordinación
Patricia Gómez es consejera de Salud y viene a Manacor el 24 de abril a las 20h para hablar de la ampliación del Hospital, listas de espera
Además, la conferenciante se referirá a la problemática derivada de las listas de espera, a las carencias en personal, servicios e infraestructuras como consecuencia de una financiación injusta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2017 - 14:16:02
Patricia Gómez Picard (Toulouse, 1965) es diplomada en Enfermería y militante del PSIB-PSOE. Ha trabajado como adjunta de Formación e Investigación en el Hospital Universitario Son Dureta.

La OCB de Manacor invita la consejera de Salud para que hable sobre la ampliación del Hospital de Manacor. Con motivo del 20 Aniversario de la inauguración del Hospital de Manacor, una reivindicación histórica del Lllevant mallorquín, la Obra Cultural Balear de Manacor ha invitado a la consejera del ramo, Patricia Gómez, para que nos haga una exposición de las inversiones sanitarias destinadas a la comarca y, más concretamente, del Plan Director de Reforma y Ampliación del hospital.

Además, la conferenciante se referirá a la problemática derivada de las listas de espera, a las carencias en personal, servicios e infraestructuras como consecuencia de una financiación injusta y, finalmente, a la importancia del sistema sanitario público como pilar irrenunciable del estado del bienestar. La conferencia se titulará "20 años de sanidad pública en Manacor" y se hará día 24 de abril, a las 20.00 h, en la sede de la OCB Manacor (calle Jaume II, 15 B).

La conferencia se titulará "20 años de sanidad pública en Manacor" y se hará día 24 de abril, a las 20.00 h, en la sede de la OCB Manacor (calle Jaume II, 15 B).

Patricia Gómez Picard (Toulouse, 1965) es diplomada en Enfermería y militante del PSIB-PSOE. Ha trabajado como adjunta de Formación e Investigación en el Hospital Universitario Son Dureta (2001-2007), como adjunta de Recursos Humanos y Calidad en Gesma (1999-2000), supervisora ​​del Área Virgen de la Salud (1997- 1998) y subdirectora del Área Materno Infantil del Hospital Son Dureta. De 2007 hasta 2011 ha sido directora de Cuidados y Coordinación Sociosanitaria del Servicio Balear de Salud. Figuró en el número 13 por Mallorca en las listas del PSIB-PSOE en las elecciones a Parlamento de las Islas Baleares del año 2015. Aunque no fue elegida, en julio de 2015 fue nombrada consejera de Salud del Gobierno de las Islas Baleares.

L’OCB convida la consellera de Salut perquè parli sobre l’ampliació de l’Hospital de Manacor. Amb motiu del 20è aniversari de la inauguració l’Hospital de Manacor, una reivindicació històrica del Llevant mallorquí, l’Obra Cultural Balear ha convidat la consellera del ram, Patricia Gómez, perquè ens faci una exposició de les inversions sanitàries destinades a la comarca i, més concretament, del Pla Director de Reforma i Ampliació de l’hospital.

A més, la conferenciant es referirà a la problemàtica derivada de les llistes d’espera, a les mancances en personal, serveis i infraestructures com a conseqüència d’un finançament injust i, finalment, a la importància del sistema sanitari públic com a pilar irrenunciable de l’estat del benestar. La conferència es titularà “20 anys de sanitat pública a Manacor” i es farà dia 24 d’abril, a les 20.00 h, a la seu de l’OCB Manacor (carrer de Jaume II, 15 B).

Na Patrícia Gómez Picard (Tolosa de Llenguadoc, 1965) és diplomada en Infermeria i militant del PSIB-PSOE. Ha treballat com a adjunta de Formació i Recerca a l'Hospital Universitari Son Dureta (2001-2007), com a adjunta de Recursos Humans i Qualitat a Gesma (1999-2000), supervisora de l'Àrea Verge de la Salut (1997-1998) i sotsdirectora de l'Àrea Matern Infantil de l'Hospital Son Dureta.

De 2007 fins a 2011 ha estat directora de Cures i Coordinació Sociosanitària del Servei Balear de Salut. Va figurar en el número 13 per Mallorca en les llistes del PSIB-PSOE a les eleccions a Parlament de les Illes Balears de l’any 2015.] Tot i que no fou elegida, el juliol de 2015 fou nomenada consellera de Salut del Govern de les Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado