Un ingeniero industrial se ha incorporado al equipo humano del Ayuntamiento
"Joan Manuel Llaneras" nuevo ingeniero del Ayuntamiento de Manacor para actividades, regulación, seguimiento contratos, licencias
Llaneras es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha desarrollado una amplia labor profesional en diversas empresas internacionales del sector privado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2017 - 14:54:44
Así, los dos profesionales podrán dar respuesta a las demandas de los diferentes departamentos municipales y se encargarán "del control y el seguimiento de los contratos de servicios municipales.

Un ingeniero industrial se ha incorporado al equipo humano del Ayuntamiento de Manacor para reforzar diferentes departamentos. Joan Manuel Llaneras toma posesión del cargo y comienza su labor. El Ayuntamiento de Manacor cuenta con un nuevo profesional de la ingeniería que complementará el trabajo que hasta ahora hacía en solitario la ingeniera municipal.

Así, los dos profesionales podrán dar respuesta a las demandas de los diferentes departamentos municipales y se encargarán "del control y el seguimiento de los contratos de servicios municipales, de las licencias de actividades, de las licencias de obras con actividades integradas, de la regulación de las diferentes actividades festivas en el espacio público o de la mejora de los edificios municipales, entre otras muchas cosas ", ha explicado el alcalde de Manacor, Pedro Rosselló, durante la toma de posesión del nuevo ingeniero municipal, Juan Manuel Llaneras.

El Ayuntamiento de Manacor cuenta con un nuevo profesional de la ingeniería que complementará el trabajo que hasta ahora hacía en solitario la ingeniera municipal.

Llaneras es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha desarrollado una amplia labor profesional en diversas empresas internacionales del sector privado antes de incorporarse al equipo humano del Ayuntamiento de Manacor.

Un enginyer industrial s’incorpora a l’equip humà de l’Ajuntament per reforçar diferents departaments. Joan Manuel Llaneras pren possessió del càrrec i comença la seva tasca. L’Ajuntament de Manacor compta amb un nou professional de l’enginyeria que complementarà la feina que fins ara feia en solitari l’enginyera municipal.

Així, els dos professionals podran donar resposta a les demandes dels diferents departaments municipals i s’encarregaran “del control i el seguiment dels contractes de serveis municipals, de les llicències d’activitats, de les llicències d’obres amb activitats integrades, de la regulació de les diferents activitats festives a l’espai públic o de la millora dels edificis municipals, entre moltes altres coses”, ha explicat el batle de Manacor, Pedro Rosselló, durant la presa de possessió del nou enginyer municipal, Joan Manuel Llaneras.

Llaneras és llicenciat en enginyeria industrial per la Universitat Politècnica de Catalunya i ha desenvolupat una àmplia tasca professional en diverses empreses internacionals del sector privat abans d’incorporar-se a l’equip humà de l’Ajuntament de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado