Nos informan que los amigos de lo ajeno no respetan nada. Gentuza.
Intentan entrar en la Ermita de Manacor y los asaltantes ocasionan desperfectos en la puerta del almacén y cocina que rehabilitan vecinos
Por eso decimos que los amigos o amigas de lo ajeno han errado de lleno, buscaban en esa sala algo de valor y se han encontrado con el proyecto solidario que preparan los amigos de la Ermita.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2017 - 14:25:55
En la sala pretendida por el robo con anterioridad era la cocina de la Ermita, la cual se está arreglando en estos momentos como comedor para la gente que quiera emplearla en invierno.

Nos informan que los amigos de lo ajeno no respetan nada. Lo decimos así expresado por esta mañana han intentado entrar en la Ermita de Manacor y los presuntos asaltantes han ocasionado desperfectos graves en la puerta del almacén, en cuyo interior solo había unas tablas y caballetes para mesas. Seguramente cuando han visto que el lugar no contenía lo que buscaban han desistido.

En la sala pretendida por el robo con anterioridad era la cocina de la Ermita, la cual se está arreglando en estos momentos como comedor para la gente que quiera emplearla en invierno. Para comer o merendar si suben al Puig de la Mare del Roser. Desvelamos que la Ermita dispondrá de cara al próximo invierno de una sala para reguardarse del frío a la hora de la comida o merienda.

Por eso decimos que los amigos o amigas de lo ajeno han errado de lleno, buscaban en esa sala algo de valor y se han encontrado con el proyecto solidario que preparan los amigos de la Ermita, hasta descubrirlo han provocado graves desperfectos que habrá que reparar, más trabajo para los voluntarios que se han empeñado y recuperar el templo y recinto religioso.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Teresa
Gran labor que hi fa aquesta gent
Pregària
Que la Mare de Déu animi als viluntaris a la tasca, que les doni forçes per seguir, de segur que les farà falta Mare de Déu, guarda es voluntaris
Devot
La Mare de Déu del Roser, guarda Manacor des de allà d'alt, Ella mos cuida i noltros li feim mal bé la seva morada
Caminant
Jo hi puj casi cada dia, lenta pero es recupera, hi ha gent que dur ciris o plantes a la Mare de Déu. Fa goig pujar, llàstima de la gent incivica