La visita estrella de Mallorca se ha encontrado con una playa muy sucia.
Empresarios y vecinos de Porto Cristo denuncian que la playa está muy sucia por falta del concesionario y no ha dado buena imagen en la Semana Santa y menos en la Feria Náutica que viene
Todo esto que les hemos contado pone de manifiesto que debe hacerse la contrata en febrero y para finales de marzo que todo esté limpio como los chorros del oro, eso nos denuncian y reclaman.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2017 - 08:24:53
El retraso evidente de la adjudicación del servicio de las playas en el término municipal de Manacor, ha supuesto estas fiestas de Semana Santa ver nuestros arenales muy sucios, sin mantenimiento alguno.

El retraso evidente de la adjudicación del servicio de las playas en el término municipal de Manacor, ha supuesto estas fiestas de Semana Santa ver nuestros arenales muy sucios, sin mantenimiento alguno, restos de algas y basura en general, por no olvidar las muchas palomas torcaces y gaviotas en busca de comida y sus respectivos excrementos. Los empresarios han protestado, sobre todo en Porto Cristo, donde la visita estrella de Mallorca se ha encontrado con una playa muy sucia.

Sabemos y aquí lo hemos informado que ha salido a concurso el servicio de las playas y quioscos, por un año y también hemos narrado que hubo un error y se ha retrasado 15 días la adjudicación, trámites nuevos que alejaron la puja antes de Pascua. Todo esto lo han notado, porque las playas no se limpian si el concesionario no está de servicio, termina la concesión en octubre o noviembre y no se ponen hasta tener nuevo contrato.

Todo esto que les hemos contado pone de manifiesto que debe hacerse la contrata en febrero y para finales de marzo que todo esté limpio como los chorros del oro, eso nos denuncian y reclaman los comerciantes y empresarios de Porto Cristo y nosotros se lo trasladamos a ustedes y a quién corresponda. Alguna solución habrá que encontrar y cuando nos visiten que no piensen que tenemos todo al aire y sucio. Otra cosa, para la Feria Náutica de Porto Cristo que se espera multitudinaria este sábado 22 y el domingo 23, volverán las quejas seguro. Al loro.  

Vea el vídeo aquí

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Portenyo
No comprendo cómo los vecinos de Porto Cristo siguen votando al farmacéutico
Manuel Rosas
Realmente la Playa de Porto Cristo estaba en pésimas condiciones esta Semana Santa. El ayuntamiento debería ser consciente de que es un municipio turístico y debería esmerarse en la mejora del municipio
Manuel Rosas
Realmente la playa de Porto Cristo esta Semana Santa estaba en pésimas condiciones Hay bastante gente que va a pasear a las playas y se han llevado una mala impresion
Pep
Idò com la resta del port i manacor, tot més brut que i l'ajuntament sense fer res de res.