Un arquitecto se incorpora al equipo humano del Departamento de Urbanismo y Obras
El arquitecto Pedro Puche se encargará en el Ayuntamiento de Manacor de las nuevas obras públicas municipales y refuerzo en urbanismo
A partir de ahora, desde su puesto de trabajo en el Ayuntamiento, se encargará de los proyectos que sean necesarios para hacer obras públicas municipales y reforzará el resto de áreas del departamento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2017 - 14:37:56
Pedro Puche es arquitecto superior por la Universidad Internacional de Cataluña y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado. Desde hoy es el arquitecto municipal de Manacor.

Un arquitecto se incorpora al equipo humano del Departamento de Urbanismo y Obras para reforzar las diferentes áreas. El arquitecto manacorí Pedro Puche Andreu se ha incorporado como técnico en el Departamento de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Manacor. El nuevo técnico cubre el puesto de trabajo que ha quedado vacío en el departamento a causa de la excedencia voluntaria de uno de los técnicos municipales, Joan Pascual. Puche se incorpora al consistorio manacorí como técnico y podrá desarrollar su labor en las diferentes áreas de Urbanismo.

El nuevo técnico municipal de urbanismo y obras ha tomado posesión de su cargo hoy en presencia de la secretaria municipal Isabel Fuster y acompañado del alcalde, Pedro Rosselló y la concejala y Teniente de Alcalde Isabel Febrer. Pedro Puche es arquitecto superior por la Universidad Internacional de Cataluña y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado. A partir de ahora, desde su puesto de trabajo en el Ayuntamiento, se encargará de los proyectos que sean necesarios para hacer obras públicas municipales y reforzará el resto de áreas del departamento.

El nuevo técnico cubre el puesto de trabajo que ha quedado vacío en el departamento a causa de la excedencia voluntaria de uno de los técnicos municipales, Joan Pascual.

Un arquitecte s’incorpora a l’equip humà del Departament d’Urbanisme i Obres per reforçar-ne les diferents àrees. L’arquitecte manacorí Pedro Puche s’incorpora com a tècnic al Departament d’Urbanisme i Obres de l’Ajuntament de Manacor. El nou tècnic cobreix el lloc de feina que ha quedat buit al departament per mor de l’excedència voluntària d’un dels tècnics municipals. Puche s’incorpora al consistori manacorí com a tècnic i podrà desenvolupar la seva tasca en les diferents àrees d’Urbanisme.

El nou tècnic municipal d’urbanisme i obres ha pres possessió del seu càrrec avui en presencia de la secretària municipal i acompanyat del batle, Pedro Rosselló i la regidora Isabel Febrer. Puche és arquitecte superior per la Universitat Internacional de Catalunya i ha desenvolupat la seva carrera professional en l’àmbit privat. A partir d’ara, des del seu lloc de feina a l’Ajuntament, s’encarregarà dels projectes que siguin necessaris per a fer obres públiques municipals i reforçarà la resta d’àrees del departament.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Dudoso
Puche, Puche, de los Puche de toda la vida?