Te gustan los caracoles?. Y bailar?. La tradición manda por San Marcos
Hoy viernes 21 a las 20h en la plaza del Palau de Manacor caracolada y baile por San Marcos porque la buena tradición lo manda por salud
Semana del Libro de #Manacor, que te ofrece muchas cosas más. Por eso hoy viernes 21 a las 20:00 horas te esperamos al lado de la iglesia dels Dolors, con nueva iluminación. El enlace abajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2017 - 10:10:57
Bailar y hacer ejercicio es saludable … Si quieres pasar una velada muy sana, ven el viernes por la fiesta que organiza la Escuela Municipal de Mallorquín en la plaza del Palau.

Te gustan los caracoles?. Y bailar?. La tradición manda que por San Marcos todos a comer caracoles si se quiere tener buena salud y la ciencia dice que bailar y hacer ejercicio es saludable … Si quieres pasar una velada muy sana, ven el viernes por la fiesta que organiza la Escuela Municipal de Mallorquín en la plaza del Palau.

Este evento es un acto que se incluye en el programa cultural de la Semana del Libro de #Manacor, que te ofrece muchas cosas más. Por eso hoy viernes 21 a las 20:00 horas te esperamos al lado de la iglesia dels Dolors, con nueva iluminación. El enlace abajo.

T'agraden els caragols? I ballar? La tradició mana que per Sant Marc s’han de menjar caragols si es vol tenir bona salut i la ciència diu que ballar i fer exercici és saludable... Si vols passar una vetllada ben sana, vine divendres a la festa que organitza l' Escola Municipal de Mallorquí a la plaça del Palau. Aqest és un acte que s'inclou en el programa cultural de la Setmana del Llibre de #Manacor, que t'ofereix moltes coses més... Mira, mira!. http://www.manacor.org/documents/popup.pdf

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Miquel
Poca gent a menjar caragols i molta a ballar