En otras ediciones hasta 600 personas han participado.
Hasta el día 29 de abril para inscribirse en el "Concurso de Paellas" de Porto Cristo que se celebra el 1 de mayo Paseo de la Sirena a las 11
Para cualquier duda hay un número de teléfono de consultas el 971 82 09 31. Aclarar que es para apuntarse al concurso de paellas del 1 de mayo que comienza a las 11:00 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2017 - 11:51:36
11:00 horas y regala el Ayuntamiento de Manacor y la Junta de Distrito la madera para el fuego, fogones, agua, todo lo que se necesite y montan las mesas y sillas.

El próximo lunes día 1 de mayo Fiesta del Trabajador y después de la Fira Náutica de este fin de semana, en Porto Cristo se celebra otro importante acontecimiento de primavera el Concurso de Paellas 2017 en el Paseo de la Sirena. En otras ediciones ha habido un gran ambiente. Vecinos de todos los colores y condición participan en una popular y multitudinaria comida. Además los niños tienen juegos en la playa desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas cuando comienza la suculenta comida con fuego de leña.

Hasta el próximo sábado 29 de abril hay tiempo para apuntarse e inscribirse en la oficina municipal de Porto Cristo (pequeño ayuntamiento de la costa). Para cualquier duda hay un número de teléfono de consultas el 971 82 09 31. Aclarar que es para apuntarse al concurso de paellas del 1 de mayo que comienza a las 11:00 horas y regala el Ayuntamiento de Manacor y la Junta de Distrito la madera para el fuego, fogones, agua, todo lo que se necesite y montan las mesas y sillas. En otras ediciones hasta 600 personas han participado.

Fiesta grande porteña de cara al verano como oferta complementaria de la zona. La localidad tiene la excursión más importante de Baleares, la bahía calificada de las más bonitas de Europa y al menos 20 restaurantes que han recibido mención especial de varios gastrónomos y críticos culinarios. Muy buen trabajo han hecho estos últimos años desde la oferta referente de restauración. Que mejor que celebrarlo con paellas en vivo y en directo, con fuego de leña que sabe mejor.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado