Esta información ha sido posible gracias a Cati Veny que nos ha pasado los detalles
Llevant en Marcha suma "4.800 €" en la Cena Solidaría celebrada en Vilafranca que servirán para ampliar la red de agua potable en Etiopía
Con el mismo Ticket se hizo una rifa de artesanía de Etiopía, Perú y Haití lugares entre otros donde está presente Llevant en Marcha, también se rifaron 2 importantes litografías de Ferrari.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2017 - 10:08:33
4.800 euros que irán a completar la red de agua potable en Etiopia, se hicieron los pozos, se distribuye a una zona concreta cerca y este dinero servirá para que llegue a más familias ampliando la red.

La ONG Llevant en Marcha celebró su cena anual solidaria en esta ocasión en Vilafranca, rubricando un nuevo éxito de apoyo multitudinario, que hizo posible una recaudación de 4.800 euros que irán a completar la red de agua potable en Etiopia, se hicieron los pozos, se distribuye a una zona concreta cerca y este dinero servirá para que llegue a más familias ampliando la red. Si el agua es importante y vital siempre, aquí toma un protagonismo de vida o muerte, esencial.

El protocolo fue sencillo, los propietarios del Restaurante El Cruce de Vilafranca regalaron como donativo a Llevant en Marcha una cena para 250 comensales, el valor de la misma 20 euros por persona menú, todos los que asististieron al evento social y gastronómico pagaron los 20 euros y como no se cobraba la comida por decisión del restaurante colaborador, el dinero ha ido íntegramente a Llevant en Marcha, los mencionados 4.800 euros, todo indica que asistieron 240 personas, porque aquí pagan todos.

El protocolo fue sencillo, los propietarios del Restaurante El Cruce de Vilafranca regalaron como donativo a Llevant en Marcha una cena para 250 comensales, el valor de la misma 20 euros por persona.

Con el mismo Ticket se hizo una rifa de artesanía de Etiopía, Perú y Haití lugares entre otros donde está presente Llevant en Marcha, también se rifaron 2 importantes litografías del recientemente desaparecido el artista Joan Riera Ferrari, momento que aprovechó el presidente Antoni Mesquida Ferrando para recordar que Ferrari siempre colaboró con generosidad con Llevant en Marcha, hubo aplausos y recuerdo para quién se portó muy bien con la ONG.

Durante la cena de proyectaron imágenes de cuando se hacían las pozos, al obtención de agua, primeras canalizaciones y que todos sepan como se gasta el dinero de Llevant en Marcha. Se explicó que la artesanía la habían hecho nativos organizados en cooperativas, personas muy pobres pero decididos a salir adelante, nuestra ayuda es fundamental en el tercer y cuarto mundo. En definitiva una noche mágica de los colaboradores y familia de Llevant en Marcha, la ONG que prestigia a nuestros municipios Manacor, Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Vilafranca, Petra, Felanitx, etc. En las zonas sin desarrollar esperan de nosotros que no termine el compromiso y todos indica que hay Llevant en Marcha para rato. Esta información ha sido posible gracias a Cati Veny que nos ha pasado todos los detalles y datos desde su amado S'Illot.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado